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Administrativa de Facturación y Cobranza

ID 2348218
Buscado Consultora JBC Patagonia
Fecha
2021-04-16 20:01:45
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Plazo fijo, indefinido
Tipo Full-time
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Interesados: 73
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Descripción oferta de trabajo


hace 14 dias Full-time

Importante empresa del rubro de Seguridad Industrial, con presencia a nivel nacional, requiere incorporar para sucursal Puerto Montt el siguiente cargo:

Administrativa de facturación y cobranza.

Requisitos del cargo:
- Contar con estudios como Técnico en administración o Curso Asistente Contable.

Funciones del cargo:
- Realizar facturas según requerimientos de ventas.
- Realizar cobranza en cartera asignada para ello.
- Servicio al cliente en sucursal Operaciones administrativas de la venta.
- Asistir a clientes internos y externos según requerimientos de la sucursal.
- Realizar cobranzas mensuales.

Horario de trabajo:
Lunes de viernes de 8:30 a 18:00 hrs.

Asistente administrativo Puerto Montt cobranza realizar sucursal

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