PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center de atención a clientes
ID | 2340157 | |
Buscado | AVANZO CONSULTORA | |
Fecha | 2021-04-07 08:47:43 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario | 370000 |
|
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de telecomunicaciones, busca ejecutivos para recibir llamados de clientes que tienen emergencias ante cortes y mal funcionamiento de servicio de energía eléctrica.
Requisitos para postular:
- Manejo de PC nivel usuario
- Experiencia de al menos 3 meses en atención a clientes y/o call center.
- Extranjeros con Visa y Rut definitivos
- Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial 45 hrs. semanales con turnos rotativos entre Lunes y Domingo en las siguientes franjas horarias: 07:00 y 19:00 hrs. / 09:00 y 21:00 hrs. / 10:00 y 22:00 hrs. / 12:00 y 00:00 hrs. / 22:00 y 08:00 hrs.
- Residencia en la Región Metropolitana.
- En el caso de cambiar a modalidad remota debe contar con PC e internet conexión por cable de red, no sirven datos.
Capacitación:
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 durante 13 días pagado a $7000 por día asistido en modalidad remota.
Bono de certificación y pase a línea de $30.000.- líquido
Bono de permanencia: $50.000.- líquido
Lugar de trabajo:
Providencia
Movilización al domicilio en horario de salida desde las 22:00 hrs.
Renta:
Sueldo líquido $370.000.-
Interesados: 104
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere peoneta con experiencia, para… Ver más
30% SimilarCajeras para atención necesita cadena de minimercados en providencia. requisitos: - experiencia en… Ver más
30% SimilarSomos una compañía con más de 50 años de experiencia en el mundo… Ver más
20% Similar¿quieres formar parte de una de las mejores empresas del mundo de equipamiento… Ver más
20% SimilarNueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más
20% Similar