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ASESOR MENTOR PRIMERA LINEA FOMENTO
ID | 2311798 | |
Buscado | FUDEAUFRO | |
Fecha |
2021-03-04 16:32:39
|
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Salario |
700.000-900.000
|
|
Duración | PLAZO FIJO | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 14
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Descripción oferta de trabajo
Importante institución privada necesita contratar personal para el desarrollo de proyectos de fomento productivo, preferentemente con experiencia en trabajo con MIPES, gestión de negocios, emprendimiento, fomento productivo, asesorías, y el desarrollo de negocios propios.
Funciones críticas del cargo:
● Gestionar acciones para fortalecer la atracción de clientes tales como seminarios, capacitaciones, sesiones, conversatorios, ruedas de negocios, entre otros.
● Gestionar la primera línea de atención de los clientes y recibir a potenciales clientes del Centro, escuchando e indagando respecto a sus necesidades y requerimientos.
● Registrar los datos de contacto del potencial cliente, tipificar la consulta y analizar de manera genérica el requerimiento de éste.
● Contextualizar a los potenciales clientes respecto a las funciones del Centro y el aporte que éste puede entregar.
● Orientar al potencial cliente del Centro, entregando la información solicitada y derivando a los canales respectivos, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos identificados.
● Entregar información al potencial cliente respecto a los instrumentos de apoyo público/privado existentes en el territorio, acorde a sus necesidades.
● Gestionar los clientes captados en el Centro, realizando las siguientes acciones:
● Clasificar y segmentar a los nuevos clientes en función de su estado actual.
● Ingresar información del nuevo cliente al sistema de gestión respectivo.
● Realizar derivación a los servicios de asesoría del Centro, según segmento del cliente y disponibilidad de los asesores.
● Crear carpeta de cliente y archivar formularios originales de éste, para su posterior entrega al asesor respectivo.
● Apoyar el proceso de seguimiento de los clientes del Centro, realizando las siguientes acciones: o Identificar clientes activos e inactivos del Centro.
o Preparar nómina de clientes sujetos a seguimiento por asesor (activos e inactivos), indicando la fecha de última sesión efectuada con cada uno de ellos.
o Apoyar a asesores en la citación de clientes a actividades de asesoría especializada.
o Apoyar el desarrollo de capacitaciones, talleres, seminarios y/o charlas del Centro, realizando las siguientes actividades:
o Gestionar la programación y realizar convocatorias respectivas
o Ingresar participantes según criterio de segmento
o Entregar nóminas de asistencia
o Proveer de material necesario para los participantes
o Ingresar información de la actividad al Sistema Informático NeoSerra
o Recopilar evaluaciones de necesidades de formación
o Enviar calendario de capacitaciones periódicas a SERCOTEC para monitoreo y derivación de clientes
o Coordinar la logística de acciones de atracción de clientes: seminarios, capacitaciones, sesiones, conversatorios, ruedas de negocios, entre otros. Realizadas dentro y fuera del Centro.
o Aplicar encuestas de satisfacción de clientes y sistematizar resultados respectivos.
o Generar reportes de productividad e impacto económico, necesarios para el monitoreo de cada asesor y del Centro.
o Realizar informes técnicos de gestión del Centro.
o Resolver dudas generales del público a través del correo de contacto del Centro.
o Implementar y mantener procesos de prestación de servicios conforme a requerimientos operacionales de SERCOTEC
o Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice SERCOTEC y el Centro al que pertenece.
o Trabajar jornada completa para el Centro con dedicación exclusiva.
Requisitos formales del cargo:
● Poseer título otorgado por una entidad de educación superior con carrera de al menos 4 semestres en áreas de administración, gestión empresarial o afines.
Conocimientos y capacidades técnicas requeridas:
● Dominio y aplicación en Ofimática: Manejo de G-Suite, Google, Word, Excel, Power Point y Correo Electrónico.
● Conocimiento general de Instrumentos y orgánica de las Instituciones de apoyo al emprendimiento: SERCOTEC, CORFO, FOSIS, etc.
● Dominio y aplicación en redacción de documentos y reportería.
Se informa que el plazo para recepción de antecedentes para postular al cargo, cierra el día Martes 16 de Marzo a las 18:30 horas.
Interesados enviar cv con sus antecedentes a email: postula.fomento gmail.com
Beneficios
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Interesados: 14
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