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Asistente de Escrituracion
ID | 2265689 | |
Buscado | Go4Talent | |
Fecha | 2021-05-13 10:03:51 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario | 800000 |
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Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Inmobiliaria busca Asistente de Escrituracion para apoyar en las aprobaciones de títulos de compraventa de inmuebles con bancos e instituciones financieras, generar la escrituración a tiempo de cada proyecto, realizando el seguimiento, solución y reparo legales para su aprobación.
RESPONSABILIDADES y FUNCIONES
· Redacción, preparación y verificación legal y comercial de escrituras para la venta de los terrenos, en coordinación con todos los involucrados, las PCV y CV de los proyectos q maneje la empresa en los plazos establecidos, con alta satisfacción de clientes y mínima tasa de errores.
· Controlar los procesos de escrituración para cada proyecto, conseguir toda la documentación necesaria y vigente del proceso.
· Realizar seguimiento a escrituras, tanto internamente como con proveedores, para disminución de tiempo de los procesos
· Proveer todos los documentos que se necesiten para concretar subdivisiones, nuevas CV de terrenos, tasaciones bancarias, y cualquier otro proceso legal que necesite la empresa.
· Mantener y Mejorar la relación y comunicación con clientes internos y proveedores asociados al proceso como Bancos, instituciones financieras, notarías, Conservador de bienes raíces, et con la intención de obtener cumplimento o sobre cumplimiento de plazos en la entrega de la información de cada institución.
· Tener ordenada toda la información de Activos Fijos, terrenos, etc, con el fin de proveer información inmediata a Gerencia, Contabilidad y el resto de áreas que las puedan necesitar.
· Participar en las gestiones legales que se necesiten para atención de propietarios en los proyectos en que la empresa lleve la Administración de los condóminos.
· Manejo seguro, ordenado y estructurado de archivos a su cargo.
EDUCACION
- Tecnico Juridico Ingeniero en Administración Jurídica
- Ingeniero Administracion de empresas
- Administrador de empresas
EXPERIENCIA
· Al menos 2 años en depto. Hipotecario de Banco
· Al menos 2 años en Inmobiliaria, Área Escrituración o Conservador de bienes raíces o Notaria, Area Hipotecaria.
FORMACIÓN
· Conocimientos y experiencia a nivel de usuario en sistemas ERP y dominio de Microsoft Office, Excel a nivel intermedio
Interesados: 185
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