PUBLICIDAD
Ejecutivo acreditación contratistas
ID | 2264138 | |
Buscado | Pronexo S.A. | |
Fecha |
2021-01-27 14:09:29
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
580000
|
|
Duración | plazo indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 82
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Pronexo, empresa líder en gestión y control de contratistas requiere Ingeniero en Prevención de riesgos y medio ambiente con años de experiencia de al menos 2 años
Objetivos principales del cargo:
1. Asesorar a la unidad o las distintas unidades del cliente a fin de lograr un manejo exitoso sobre la exigibilidad de la documentación en el sistema por parte de los contratistas.
2. Dar directrices a los Contratista a fin de lograr un manejo exitoso en la plataforma Pronexo y su documentación exigida para subir en el sistema de Pronexo.
Se requiere capacidad de concentración ,apego al detalle, responsabilidad, organización, cumplimiento de objetivos y bueno para trabajar en equipo. Además orientación al cliente y a los resultados; capacidad de análisis y gestión.
Entre sus funciones se encuentra:
1. Atender a la unidad o las distintas unidades del cliente a fin de lograr un manejo exitoso sobre la exigibilidad de la documentación en el sistema de sus empresas asociadas.
2. Apoyar a los Contratista a fin de lograr un manejo exitoso en la plataforma Pronexo y su documentación exigida.
3. Realizar el proceso de acreditación de las distintas empresas del transporte y sus trabajadores subcontratados que operan para la unidad o las unidades del cliente, manteniendo un estricto cumplimiento a los criterios de revisión.
4. Mantener continuamente informado a los encargados de las distintas unidades del cliente, sobre el estado de los documentos de camiones, conductores y documentos de empresa.
5. Asistir al Jefe de Proyecto en su propósito de mantener un servicio excepcional y de calidad a sus clientes, proveedores y contratistas.
6. Monitorear el cumplimiento de las empresas del transporte y tomar las acciones del caso para corregir el incumplimiento.
7. Enviar periódicamente informes e indicadores de la gestión de cumplimiento de los contratistas.
8. Llevar a cabo reuniones mensuales con las distintas áreas de la unidad y sus contratistas, a fin de mejorar los indicadores de gestión.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:50 y viernes de 8:30 a 16:10 horas
Deberá trabajar en las instalaciones de un cliente importante con sede en San Bernardo
Indique sus pretensiones de renta
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 82
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
50% SimilarImportante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más
50% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
50% SimilarMigrin, empresa dedicada a la explotación y comercialización de cuarzo y sílice, con… Ver más
50% SimilarEmpresa del área de la ingeniería, requiere integrar a su equipo de trabajo… Ver más
50% Similar