PUBLICIDAD
Jefe de Adquisiciones Construcción
ID | 2252029 | |
Buscado | Michael Page | |
Fecha | 2020-12-28 08:36:07 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario | a convenir |
|
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
El Jefe de Adquisiciones será el principal responsable de las compras
centralizadas a nivel nacional de las obras en ejecución, y de la
correcta operación del área conforme a la estrategia de
abastecimientos de la empresa y el cumplimiento de objetivos
establecido para e año, liderando al equipo a su cargo.
DETALLES DEL CLIENTE
Nuestro cliente es una importante empresa Inmobiliaria y constructora
con sólida trayectoria en el mercado y con presencia a nivel
nacional.
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Reportando directamente al Gerente de área, sus principales
responsabilidades son:
- Canalizar y realizar las compras de manera centralizada, de todos
los requerimientos que surjan en las obras a nivel nacional.
- Gestionar información respecto de los proveedores vigentes,
catálogos, actualización de precios y productos.
- Realizar cotizaciones con la cartera de proveedores que se cuente
para cada oportunidad que se genere una necesidad.
- Levantar información respecto a proveedores que puedan estar
faltando para apoyar al Gerente de área en la prospección de estos.
- Realizar compras por volumen, optimizando precios, para materiales
que sean de alta demanda en las obras a nivel nacional.
- Gestionar información respecto de dichos proveedores: catálogo de
materiales y productos que puede ofertar cada uno, calidades en
relación a precio, tiempos de entrega y fiabilidad, distancia
geográfica, logística, stock y estado económico del proveedor.
- Analizar periódicamente los precios de las materias primas,
componentes y materiales y la disponibilidad de estos para que lleguen
en tiempo a obra.
- Disponer de información de precios actualizados por material y
producto en referencia a cada proveedor puede suponer un ahorro de
costos y tiempos.
- Realizar el control y gestión del área, con control documental,
presupuestario y planificación de plazos en relación al cumplimiento
de objetivos.
- Sistematizar y elaborar protocolos de operación orientados a
agilizar los procesos y con ello reducir plazos, costos y margen de
error.
- Gestionar al equipo a su cargo determinando funciones para cada uno
de estos en relación a las demandas del área, obras, procesos y
cumplimiento de objetivos.
PERFIL DEL CANDIDATO
Profesional Ingeniero Civil, Comercial o carrera a fin con al menos 5
años de experiencia liderando el área de Compras en el sector de la
Construcción (Requerimiento). Profesional debe ser ordenado,
metódico, con capacidad de planificación y orientación a sistemas y
mejora continua, para implementar en el área la sistematización de
los procesos. Excelentes habilidades interpersonales y liderazgo de
equipos.
OFERTA DE EMPLEO
Ofrecemos sumarse a una sólida empresa, en un cargo que ofrece
estabilidad y desarrollo profesional, trabajando con un excelente
equipo.
Interesados: 186
Trabajos Relacionados
En caxtor nos gusta innovar e integrar buscando siempre la mejor manera de… Ver más
100% SimilarEmpresa comercializadora de alimentos perecibles y no perecibles, esta en búsqueda de comprador(a)… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
80% SimilarHospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
40% SimilarImportante empresa de ingeniería y construcción vial requiere un jefe de gestión de… Ver más
40% SimilarEmpresa especializada en el rubro seguridad industrial, con presencia en el mercado por… Ver más
40% Similar