PUBLICIDAD
Analista Backoffice (ESPECIALISTAS ANB4)
Descripción oferta de trabajo
Empresa del sector minero requiere "Especialista en gestión de activos tecnológicos, gestión de compra de insumos y materiales, gestión de pagos y gestión de servicios.
Tareas a desarrollar:
• Informar los desajustes al programa de gastos del contrato, de acuerdo con el presupuesto estimado y la programación de los trabajos entregados.
• Mantener y resguardar los archivos de todas las modificaciones, estados de pago (EP), informes de actividades que se generen en los contratos.
• Revisión e ingreso de estados de pagos de los contratos Gerencia de TI.
• Apoyo a los contratos que ingresan a SAP / SUS, revisar y dar visto bueno a estados de pago.
• Calcular y gestionar los montos de reajuste a aplicar a los contratos.
• Cálculo del Valor Remanente de Computadores Personales y Radios
• Controlar imputaciones a los centros de costos (objetos contables) de la Gerencia de TI para identificar posibles desviaciones.
• En SAP crear desde los Contratos Marco, para ejecutar pedidos de servicios o pagos de los mismos.
• Generación de carros de licitación y modificación.
• Para los servicios que aún no ingresan en SAP / SUS, crear en SAP las Hojas de Entrada de Servicios, de acuerdo a los montos aprobados en los Estados de Pagos, verificando la aplicación de los polinomios de reajuste aplicadas por el sistema SAP, cuando corresponda.
• Solicitar a las áreas de contraloría, la aplicación de multas debidamente documentada, a través de NI.
• Solicitud de creación, extensión y modificación de códigos de material
• Gestión con Abastecimiento, respecto al estado de las solicitudes realizadas al área (Órdenes de Compra, licitaciones con fecha vencidas, materiales no recepcionados en bodegas).
• Gestión informativa de retiro de material desde las diferentes bodegas de las divisiones de Cliente Sector Minero
• Realizar seguimientos de estado de retiro de materiales de las bodegas Cliente Sector Minero
• Reporte estado de compra de materiales e insumos IT / OT
• Validación y solicitud de aprobación requeridos para iniciar el proceso de compras.
Experiencia General mínima de 6 años y especifica mínima de 5 años
El Servicio será de lunes a viernes, considerando 45 horas semanales
Actualmente el trabajo se realizará de manera remota
Contrato indefinido desde un inicio
Se solicitará certificado de titulo
Interesados: 3
Trabajos Relacionados
¿te imaginas trabajando en una #proptech acompañando, asesorando y cumpliendo el sueño de… Ver más
100% Similar¡estamos buscando un/a jefe/a de abastecimiento para unirse a nuestro equipo! como jefe/a… Ver más
100% SimilarInstitución religiosa, sin fines de lucro, que acoge a personas con discapacidad intelectual… Ver más
Oferta cercanaOferta de trabajo colada continua está en busca de un electromecánico para unirse… Ver más
Oferta cercanaSantiago ¡Únete a nuestro equipo! twisters chile, una agencia con sede en españa… Ver más
Oferta cercanaNos encontramos en la búsqueda de un profesional técnico nivel superior en análisis… Ver más
Oferta cercana