PUBLICIDAD
Valparaíso - Ejecutivo de Call Center Full-time
ID | 2193503 | |
Buscado | Apex América | |
Fecha |
2020-10-02 15:00:39
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 4
Valparaíso - Ejecutivo de Call Center Full-time
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
02 de Octubre de 2020
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Apex América empresa de Call Center, busca representantes de Atención al Cliente.
En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación. Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Las principales funciones a desarrollar son:
1. Responder a las solicitudes de los clientes, brindando diversos servicios que estos estimen conveniente y solucionar las transacciones y/o interacciones con los usuarios de nuestros clientes, tales como: Ventas de productos , recepción de solicitudes, consultas sobre información de productos o servicios, carga de datos / documentación, servicios de post venta, realización de encuestas de diversos contenidos, estadísticas, entre otras.
2. Procesar la información a diario, actualizando bases de datos, en conjunto con la organización de las solicitudes o transacciones resultantes de la comunicación con los usuarios en los sistemas del cliente y/o de Apex habilitados.
3. Instruir los pasos necesarios que deba seguir el usuario a fin de satisfacer o solucionar sus requerimientos con el fin de persuadirlos para brindarles las ventas y productos que requieran.
REQUISITOS
- Experiencia en Atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín. (Deseable)
- Nivel básico de Excel, Word, PowerPoint. (Excluyente)
- Mayor de 18 años (Excluyente)
- Enseñanza media completa (Excluyente)
- Disponibilidad para trabajar Full-time (45horas) de lunes a domingo con turnos rotativos 6x1 y 5x2 dentro de la franja horaria de 08:00 a 22:00 horas
- En el caso de extranjeros requerimos la visa definitiva (Excluyente)
Para comenzar con tu proceso de selección, puedes dirigirte al siguiente enlace y comenzar con las pruebas solicitadas, completando toda la información podrás ser contactado para la fase de entrevistas.
https://sites.google.com/view/rysapexamericachile/proceso-selecci%C3%B3n/representante-de-experiencia-del-cliente-ejecutivo-call-center
PUBLICIDAD
Interesados: 4
Trabajos Relacionados
Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
100% SimilarHemos creado nuestro propio sistema erp, el cual cuenta con más de 12… Ver más
Oferta cercanaEmpresa multinacional líder en la capacitación del idioma inglés busca profesionales y técnicos… Ver más
Oferta cercanaSomos un gran equipo multidisciplinario con sólida experiencia en el área de salud,… Ver más
Oferta cercanaTalento consultora, busca para su cliente, empresa líder en el mercado y que… Ver más
Oferta cercana**gerente comercial - rubro de calzado de seguridad y ropa outdoor** estamos en… Ver más
Oferta cercana