PUBLICIDAD

Agente Mesa De Ayuda (Santiago, Chile)

ID 2191821
Buscado Colegium
Fecha
2020-09-30 16:10:04
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 2447 veces
Interesados: 140
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Nuestr s Agentes Mesa de Ayuda trabajan en nuestra Empresa de Tecnología con proyectos que entregan mejoras y calidad en la educación por medio de la generación de plataformas educativas innovadoras.

La responsabilidad de este cargo es atender a nuestros usuarios y/o clientes en los diferentes requerimientos que presenten, siendo expertos en nuestras plataformas y logrando así dar solución expedita a sus necesidades.

PRINCIPALES FUNCIONES

-Realizar soporte (telefónico, correo, y remoto) en software y tecnología.
-Gestionar requerimientos por medio de ticket a otros departamentos.
-Realizar contacto telefónico de forma proactiva que permita dar seguimiento a los requerimientos de usuarios y/o clientes.
-Devolver llamadas perdidas de usuarios y/o clientes, atendiendo eventuales soluciones.
-Apoyo al equipo y colaboradores de otros departamentos, contribuyendo al cumplimiento de objetivos comunes y a nuestra gran cultura organizacional.

CARACTERÍSTICAS

-Vacante(s): 4
-Lugar de trabajo: Santiago, Chile.
-Jornada laboral: Lunes a viernes.
-Horario: 08:00 a 18:00 (incluye 1 hora de colación).
-Naturaleza de trabajo: Oficina (actualmente trabajo a distancia desde casa).
-Vínculo laboral: Contrato fijo y luego indefinido

ETAPAS DEL PROCESO

1. Filtro por requisitos.
2. Notificación a preseleccionados.
3. Evaluación psicolaboral.
4. Evaluación técnica.
5. Notificación de selección y término del proceso.

REQUISITOS EXCLUYENTES

-Formación: Técnico Profesional o Universitario (estudiante vespertino, egresado o titulado).
-1 a 2 años de experiencia como soporte o mesa de ayuda de plataformas web.
-Disponibilidad: Full Time e Inmediata.
-Conocimientos y experiencia:
-Soporte telefónico, correos y remoto en software o plataformas web (No soporte técnico en terreno)
-Manejo informático nivel usuario avanzado
-Experiencia en servicio al cliente.

REQUISITOS DESEABLES

-Experiencia en rubro educativo y/o tecnológico.
-Haber trabajado bajo sistema de ticket.
-Estudios vinculados a informática.

BENEFICIOS

-Capacitación.
-Clases de inglés.
-Excelente clima laboral.
-Desarrollo profesional.
-Beneficios corporativos.

Beneficios


Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte plataformas santiago

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2447 veces
Interesados: 140

Trabajos Relacionados

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

100% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

09 de Mayo de 2024

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más

100% Similar

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

100% Similar

Soporte de tecnologías de la información (ti): ü formación educacional: titulación universitaria técnica… Ver más

100% Similar
RR

Soporte TI

Resource & recourse, Santiago

02 de Mayo de 2024

Nuestro cliente, importante empresa del rubro de la informática se encuentra buscando personal… Ver más

100% Similar

Oportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más

100% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.