PUBLICIDAD
Coordinador de Experiencia al Estudiante
ID | 2187889 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2020-09-23 10:21:50 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
Tipo | Full-time |
Coordinador de Experiencia al Estudiante
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
23 de Septiembre de 2020
Descripción oferta de trabajo
IPP es un Instituto Profesional de educación chilena autónomo, reconocido por el Ministerio de Educación, con una trayectoria de 38 años y presencia a lo largo de todo Chile con sus 25 Centros de Servicio al Estudiante (CSE). Fue el primer instituto de Chile en brindar la modalidad online y hoy continúa innovando día a día. La propuesta educativa de IPP se conforma por 35 carreras técnicas y profesionales, co-creadas con expertos de la industria, a través de una plataforma 100% online y una modalidad que se adapta a la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes.
OBJETIVO DEL CARGO: Garantizar la excelente experiencia del Estudiante en los flujos de atención y contacto.
ALGUNAS FUNCIONES:
*
Levantar información sobre las dificultades de los estudiantes en las plataformas de estudio.
*
Analizar los indicadores de atención de Estudiantes en conjunto con el Supervisor de Servicios.
*
Diseña y desarrolla acciones de mejora para la excelente experiencia de los Estudiantes.
*
Responsable de la correcta ejecución de las acciones de mejora para la experiencia de los estudiantes.
*
Generar reportabilidad de los canales de interacción de los estudiantes con el Instituto.
*
Coordinar el levantamiento de información por medio de contacto directo con los estudiantes.
*
Responsable del sistema de inteligencia artificial -Sofía.
*
Supervisión, gestión y desarrollo del equipo a cargo.
*
Ejecutar cualquier otra acción relacionada a el cargo.
Requisitos:
Técnico en Administración de Empresas, menciones Marketing o Comercial, Ingeniero Comercial, Publicidad o carreras afines.
Cursos de especialización de Experiencia al Cliente (CX), Inteligencia Artificial, conocimiento de sistemas de Atención Omnicanales. Manejo de CRM, Excel o programas de bases de datos.
EXPERIENCIA EN PROCESOS DE EXPERIENCIA A CLIENTES Y SISTEMAS AUTÓNOMOS DE AL MENOS 3 AÑOS.
Deseable experiencia en Educación Superior y procesos de transformación digital.
Beneficios:
¡Postula y ven a formar parte de una gran empresa!
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.
Interesados: 112
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
17% SimilarSe requiere de una nana ó asistente para trabajar 1 vez por semana,… Ver más
17% SimilarImportante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más
17% SimilarImportante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más
17% Similar¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
17% Similar