PUBLICIDAD
Asistente oficina virtual
ID | 2162734 | |
Buscado | Senaofi | |
Fecha | 2020-07-30 21:31:46 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 350.000 |
|
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Se busca persona para trabajo administrativo en Puerto Montt, trabajo de oficina, apoyo a nuestros clientes, para quehaceres administrativos, terreno, ejecución de entrevistas laborales, entre otros.
Se requiere experiencia en gestión de municipalidades, obtención de patentes, tramitación en el Seremi, RRHH, community mannager.
Dada la cuarentena en la comuna, el trabajo comenzaría al finalizar ésta misma.
Jornada de Lunes a Viernes, 45 horas semanales, horario de 09 am a 19 pm.
Sueldo: $350.000 bruto o liquido, conversable.
Dudas Whatsapp publicación o al correo.
Interesados: 119
Trabajos Relacionados
Se busca persona con licencia clase b para desempeñarse como conductor/copiloto en el… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
75% SimilarImportante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
75% Similar¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
75% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
50% SimilarEmpresa de servicios de maquinaria industrial se encuentra en la búsqueda de asistente… Ver más
50% Similar