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Asistente Administrativa - Residencia Llolleo (Reemplazo Licencia Maternal))
ID | 2151279 | |
Buscado | Fundación Social | |
Fecha | 2020-06-30 18:06:49 |
|
Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | Reemplazo | |
Tipo | Full-time |
Asistente Administrativa - Residencia Llolleo (Reemplazo Licencia Maternal))
Fundación Social, Valparaíso
30 de Junio de 2020
Descripción oferta de trabajo
Importante fundación social a lo largo del pais, requiere contratar a asistente administrativa por un reemplazo de pre y post natal para su residencia ubicada en Llolleo, San Antonio. Dentro de sus funciones se requiere a alguien capaz de cumplir con las siguientes respoonsabilidades:
1. Recepcionar y atender a familiares de los(as) residentes del programa y público general.
2. Atender llamados telefónicos, derivándolos oportunamente a quien corresponda.
3. Enviar, recepcionar y distribuir correspondencia interna y externa.
4. Archivar, ordenar y mantener documentación de la Residencia, relativa a sus responsabilidades (documentos administrativos, contables, etc.).
5. Coordinar y ejecutar solicitudes, compras y recepción de materiales, administrando y optimizando los recursos asignados al programa, en conexión con la Coordinadora de Asistente de Atención a Menores.
6. Administrar y mantener actualizada planilla Excel para el control de gastos del fondo mensual asignado al programa y realizar labores contables, en coordinación con el(la) Director(a), siendo éste(a) último(a) responsable del proceso.
7. Mantener contacto con Gerencia de Personas respecto a los procedimientos requeridos (selección, remuneración, capacitación y otros).
8. Preparar y enviar movimientos de personal a la Gerencia de Personas en conjunto con Coordinador(a) de Asistente de Atención a Menores.
9. Realizar gestión administrativa en organismos públicos y privados, según sea solicitado.
10. Elaborar en conjunto con su jefatura la rendición de gastos mensual y despachar oportunamente, siendo responsable el(la) Director(a) respecto a este proceso.
11. Colaborar en las diversas actividades del programa.
12. Apoyar y coordinar con Director(a) el ingreso de información a sistema SENAINFO, en caso que corresponda.
13. Apoyar en la organización y mantención de registros de los casos en carpetas individuales, según sea solicitado por su jefatura.
Jornada laboral 40 hrs ( Lunes a Viernes de 9:30 AM a 18:00 PM)
Renta aproximada $360.000 liquidos.
Interesados: 91
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