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Analista NOC Nivel 1- Certificacion CCNA Requisito Obligatiorio
ID | 2149272 | |
Buscado | Ingenia Global Ltda | |
Fecha |
2020-06-24 04:18:56
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
1000000
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Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 82
Analista NOC Nivel 1- Certificacion CCNA Requisito Obligatiorio
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
24 de Junio de 2020
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Descripción oferta de trabajo
Funciones Personal encargado de operar el sistema de monitoreo de la infraestructura TI, además de atender y ejecutar los requerimientos de mantención que se soliciten
Responsabilidades • Monitoreo estado de funcionamiento y consumo de recursos de los equipos de redes y seguridad
• Monitorear la disponibilidad y niveles de utilización de los enlaces LAN/WAN
• Revisar integridad de sitios y sistemas web internos
• Monitoreo estado funcionamiento y consumo de recursos de los servidores y storage
• Monitorear las condiciones ambientales y equipamiento de seguridad de los datacenters
• Revisar el estado y despliegue del Antivirus
• Revisar el estado y funcionamiento del servicio WSUS
• Revisar el estado de funcionamiento de los proxys
• Revisar el estado de funcionamiento de los servicios de correo electrónico
• Revisar el estado de funcionamiento de los servicios de control de dominio DNS
• Revisar el estado de funcionamiento del equipamiento de video conferencia
• Revisar el funcionamiento de los sistemas de respaldo de información
• Ejecución de scripts
• Manejo de incidentes (escalamiento y bitácora)
• Registro y seguimiento de cambios
• Generación de reportes de cambios, incidentes, eventos, problemas y mantenimientos
Requisitos Técnicos Excluyentes • Manejo de software de monitoreo
• Certificación CCNA Vigente
• Ingeniería o Carrera Técnica en: ciberseguridad, telecomunicaciones, informática, electrónica o eléctrica.
Requisitos no Técnicos o habilidades • Comprensión de Ingles técnico
• ITIL
• Trabajo en equipo
• Trabajo bajo presión
• Buenas habilidades de comunicación y de atención al cliente
Requisitos no Excluyentes • Conocimiento practico en equipos Fortinet
• Conocimiento en sistemas operativos Linux en al menos las siguientes distribuciones: Redhat, CentOS, Ubuntu y Debian
• Conocimiento práctico en infraestructura VMWare
• Conocimiento practico en equipos de seguridad CISCO
• Conocimiento practico en sistemas operativos Windows Server (2008. 2012, 2016)
Tiempo de Experiencia • 2 años (excluyente)
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Interesados: 82
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