PUBLICIDAD
Asistente PTI Energía Inteligente Magallanes
ID | 2148957 | |
Buscado | Codesser | |
Fecha | 2020-06-19 18:12:00 |
|
Ubicación | Punta Arenas | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante organización gestora de proyectos requiere para su oficina regional de Magallanes a un Asistente para PTI Energía Inteligente, cuyos objetivos serán, brindar el apoyo para actividades de difusión y capacitación relacionadas con las directrices del programa, apoyo en otras actividades de proyectos diversos, incluyendo organización de eventos de difusión y talleres de capacitación técnica, entre otros.
Principales responsabilidades
Apoyar la coordinación de actividades del programa de trabajo a nivel regional, nacional e internacional, según corresponda.
Apoyar la coordinación con institutos de educación, universidades, ONG´s, empresas asociadas y colaboradores.
Redactar/traducir y preparar documentos, cartas, informes de actividades, etc.
Transcribir actas de reunión y anexos de asistencia de eventos.
Producción de documentos tales como: notas conceptuales, preparación de cotizaciones y planes de trabajo, boletines, publicaciones, documentos de trabajo, entre otros.
Preparar y revisar formas de documentos de proyectos, cuando sea necesario.
Apoyar, administrativa y logísticamente la organización de varias reuniones tanto en la región como a nivel nacional.
Establecer una comunicación efectiva con profesionales, comunidades locales, consultores, beneficiarios, socios estratégicos del programa, representantes de gobierno y sector privado nacional e internacional (inglés hablado y escrito excluyente).
Apoyar la elaboración de propuestas de reprogramación de recursos.
Gestión permanente de redes sociales del programa.
Apoyar en la coordinar técnica y administrativamente las Etapa de Ejecución, entregando lineamientos y asesoría experta a las distintas entidades involucradas, supervisando y orientando las tareas de los/as Consultores/as Expertos/as.
Apoyar en el seguimiento técnico y financiero de todo lo que tenga que ver con las actividades del proyecto.
Apoyar en la realización de las acciones de articulación y coordinación para cada una de las actividades del Proyecto.
Apoyar al Gestor en proveer a CORFO o al AOI, de información relativa al proyecto, la industria o sus componentes, según los requerimientos de éstos.
Apoyo en la redacción y envío de los Informes de Gestión Mensual del Programa.
Redactar y remitir un informe Mensual de Actividades individual realizadas.
Redacción de Actas de cada reunión sostenida con el Directorio, Comité Técnico, CORFO, Codesser, entre otros
PERFIL
Educación
Grado universitario de al menos 9 semestres en ciencias ambientales y naturales, energía, administración, lenguaje, comunicación, relaciones públicas o áreas relacionadas.
Experiencia
Experiencia comprobada en los temas de proyectos de innovación o tecnológicos.
Al menos cinco años de experiencia de gestión relevante con responsabilidad progresiva en las áreas de trabajo pertinentes.
Experiencia en organización y logística de programas de desarrollo públicos/privados.
Habilidades y competencias
Excelentes habilidades de coordinación, interpersonales y de comunicación.
Capacidad para establecer alianzas y trabajar en conjunto con distintos colaboradores, asegurando un alto nivel de coordinación y cooperación entre el equipo y las partes interesadas.
Capacidad para trabajar relacionándose con un equipo internacional, pluricultural e interdisciplinario y establecer relaciones laborales armoniosas y útiles tanto dentro como fuera del programa.
Excelentes habilidades comunicativas, organizativas y analíticas, con capacidad de escribir y revisar informes tanto en español como en inglés.
Flexibilidad, decisión y entusiasmo.
Capacidad para trabajar bajo presión y respetar los plazos.
Uso de Office completo a nivel usuario medio.
Deseable
Experiencia en programas con origen de recursos públicos.
Experiencia de trabajo a multidisciplinario y multicultural.
Experiencia como “community manager” o gestión de redes de comunicación.
Idiomas:
Excelente dominio escrito y hablado de inglés (Nivel Intermedio Avanzado).
Español (Nativo).
Interesados: 56
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarTrabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más
50% SimilarVENDEDOR EN TERRENO DE EQUIPAMIENTO PARA…
Tecnologia para laboratorios spa, Santiago
02 de Mayo de 2024
Empresa en crecimiento dedicada a la venta de insumos y equipos para laboratorio… Ver más
50% SimilarTranssa, empresa de tasaciones líder en el mercado a nivel nacional, busca arquitecto… Ver más
50% SimilarSe invita a profesional de alto desempeño a dirigir empresa en constante crecimiento,… Ver más
50% Similar¡unete al equipo tambo! nos encontramos en búsqueda de un bodeguero/a, quien tendrá… Ver más
50% Similar