PUBLICIDAD
Analista Soporte
| ID | 2147689 | |
| Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
| Fecha |
2020-06-18 08:39:52
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 14
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Requisitos:
• 2 años de experiencia en cargos similares.
• Experiencia en procesamientos Batch.
• Experiencia en desarrollo de software /aplicaciones.
• Experiencia en continuidad TI y continuidad operacional.
• Conocimientos en Programación: JAVA /.Net
• Conocimiento en Base de datos: Oracle, Queries de dificultad nivel intermedia
• conocimientos:
Implementación y/o integración de Web Services: SOAP: XML REST: JSON API, Linux/Unix, JIRA, ITIL.
funciones:
• Gestión de tickets reportados en Cluster PEC
• Comunicación directa con clientes
• Analizar requerimientos / casuísticas reportadas por clientes
• Coordinar los distintos equipos para solución de problemas productivos
Horario: Turnos Rotativos 6x1 lunes a domingos
Renta: 1.000.000 Líquidos
Lugar de trabajo: R.Metropolitana
PUBLICIDAD
Interesados: 14
Ofertas Destacadas
Se solicita vendedora para panaderia y pateleria ubicadas en la comuna de san… Ver más
Sensus legis abogados cargos: procurador/a y redactor/a de mero trámite descripción del puesto:… Ver más
Empresa impresion digital necesita impresor, con experiencia . manejo de maquinas solventadas ,… Ver más
Auxiliar aseo Part Time Mujer (Colegio…
Sociedad de aseos integrales spa, Santiago
03 de Noviembre de 2025
Nuestra empresa requiere contratar auxiliar de aseo part time (20 hrs semanales) con… Ver más
Empresa dedicada al leasing operativo requiere incorporar a su área de servicios un… Ver más
¡Únete a nuestro equipo ! somos una empresa líder en la fabricación y… Ver más
Auxiliar aseo Colegio Recoleta (Mujer)
Sociedad de aseos integrales spa, Santiago
03 de Noviembre de 2025
Nuestra empresa requiere contratar auxiliar de aseo con experiencia, para colegio ubicado en… Ver más
Empresa dedicada al rubro de comida rápida, requiere contratar jefa(e) de turno para… Ver más