PUBLICIDAD

Workforce Telco

ID 2146691
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-06-15 16:29:26
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 1085 veces
Interesados: 11
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa multinacional de Call Center busca integrar a su equipo de trabajo a Workforce
La misión del puesto SERÁ COORDINAR EL PROCESO DE MONITOREO EN TIEMPO REAL DE LA EVOLUCIÓN DE LA OPERACIÓN Y ALERTAR ANTE DESVÍOS, VERIFICANDO LA APLICACIÓN DEL MODELO DE STAFFING  DE LA CUENTA.
Las principales funciones a desarrollar son: 
- Comunicar y validar la comprensión de las novedades sobre los objetivos de las métricas, la estrategia de la cuenta/cliente y de la empresa, transmitiendo la cultural y valores de la empresa.
- Analizar los indicadores globales relacionados al staffing de las cuentas para identificar tendencias de los mismos.
- Supervisar los cronogramas de vacaciones de los agentes de las cuentas, la programación de los turnos de trabajo y horarios del personal.
- Generar el forecast de métricas que afectan a la productividad (ausentismo, uso de auxiliares).
- Coordinar la generación de forecast de horas, pronóstico de reductores, cantidad de trabajo, y requerimientos del cliente (corto y largo plazo)
- Comunicar posibles situaciones problemáticas en la planificación de la cuenta y las soluciones aplicables, realizando las acciones preventivas.
- Generar acciones y planes para mejorar la adhesión y performance de las cuentas, que optimicen el staffing.
- Asegurar el cumplimiento de las improductividades gestionables (turnos, horarios, breaks, llegadas tardes), trabajando en conjunto con los supervisores
- Asegurar el cumplimiento de los procesos para contribuir a los niveles de servicio y la rentabilidad de la cuenta.
 
REQUISITOS
ESTUDIANTE/EGRESADO DE INGENIERÍA EN SISTEMAS, INFORMÁTICA O PROGRAMACIÓN (DESEABLE)
MANEJO DE SQL, BASES DE DATOS (DESEABLE)
EXCEL AVANZADO (EXCLUYENTE)
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO COMO ANALISTA DEL ÁREA EN EMPRESAS DE LA INDUSTRIA (EXCLUYENTE)
JORNADA DE LUNES A DOMINGO DE 08:00 A 00:00 HORAS.
RENTA LÍQUIDA $ 533.000.- (CON BONOS INCLUIDOS).
Lugar de trabajo: Santiago

Asistente administrativo Santiago cuenta trabajo staffing

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1085 veces
Interesados: 11
Ofertas Destacadas

JEFA DE MARKETING Y CREACIÓN DE…

Mi placard, Santiago

19 de Octubre de 2025

Jefa de marketing y creación de contenido ¡Únete a nuestro equipo! somos mi… Ver más

U

MANICURISTA

Umara, Valparaíso

19 de Octubre de 2025

Únete al equipo de umara open montemar, concÓn, viÑa del mar en umara,… Ver más

DN

Vendedores(as) para cobertura

Distribuidora najo, Quilpué

19 de Octubre de 2025

En distribuidora najo, estamos en la búsqueda de vendedores para cobertura apasionados y… Ver más

IL

COODINADOR LOGISTICA FLOTA /CLINICA

Importante laboratorio clÍnico, Santiago

19 de Octubre de 2025

Objetivo del cargo colaborar en el cumplimiento de los protocolos y políticas internas… Ver más

ED

Técnicos para Instalaciones / Mantenciones de…

Empresa de inteligencia artificial para la agricultura sustentable, San felipe

19 de Octubre de 2025

Somos una empresa transnacional de inteligencia artificial para la agricultura, que instala tecnología… Ver más

Vendedora Partime (3 veces por semana…

Tienda de vestidos de fiesta y de novia, Santiago

19 de Octubre de 2025

Necesitamos vendedora partime para trabajar 3 veces por semana viernes y lunes de… Ver más

M

Analista Comercial. Recién Egresado o 2…

Mixgreen, Santiago

19 de Octubre de 2025

Somos mixgreen.cl, el e-commerce más importante de productos saludables donde todo lo que… Ver más

CE

Medico estetico/cirujano dentista

Clínica estética providencia, Santiago

19 de Octubre de 2025

Somos una clínica estética en providencia en búsqueda de médico o cirujano dentista… Ver más

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.