PUBLICIDAD

GERENTE DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA - Area Salud

ID 2139223
Buscado Person - HR Consulting
Fecha
2020-11-20 10:19:10
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Estable
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 24325 veces
Interesados: 1622
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Compañía del área salud, busca Ingeniero con al menos 10 años de experiencia en el área de salud, Logística y Operaciones, y con postgrados en el área.

Será responsable de la gestión logística interna, análisis, viabilidad y optimización de recursos y procesos de la compañía.
Buscamos Ingeniero con postgrados en el área, analítico, resolutivo y con excelentes relaciones interpersonales.
Se ofrece incorporarse a una empresa sólida, dinámica y con un excelente clima laboral y beneficios de empresa.
Interesados enviar CV con expectativas de renta a contacto.person gmail.com indicando Gerente de Logística, en el asunto.

Te esperamos!

Logística / Distribución Santiago área salud logística

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 24325 veces
Interesados: 1622

Trabajos Relacionados

Nuestra empresa requiere, jefe de bodega (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más

100% Similar

Importante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más

50% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

25% Similar

Empresa distribuidora de alimentos, ubicada en sector industrial lo echevers, comuna de quilicura,… Ver más

25% Similar

¡estamos buscando un/a jefe/a de abastecimiento para unirse a nuestro equipo! como jefe/a… Ver más

25% Similar

Estamos contratando nueva oferta laboral: subgerente de calidad ( reemplazo pre y post… Ver más

25% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.