PUBLICIDAD

Asistente Atención al Cliente experiencia en Banco, Comuna Puerto Aysén

ID 2131891
Buscado Xinerlink
Fecha
2020-05-02 12:55:04
Ubicación Puerto Aysén CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 12 dias Full-time

Importante banco requiere por proyecto o reemplazos Asistente Atención Clientes Bancario.

Funciones
• Atención Cliente
• Bloqueos de Tarjetas
• Activación de Productos
• Reposición de productos Bancarios
• Atención de Pos-Venta de Productos

Requisitos
• Experiencia en atención a clientes Bancario, desde el año 2018 (EXCLUYENTE)
• Manejo de Sistema Finesse (EXCLUYENTE)
• Manejo Office Nivel Básico – Medio / Conocimientos Contable

Se Ofrece
• Contrato de Trabajo
• Jornada Laboral Lunes a Viernes de 08:30 a 18:10 hrs,

Renta Líquida
• $480.000 Proporcional a los días trabajados

Asistente administrativo Puerto Aysén atención asistente productos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1751 veces
Interesados: 10

Trabajos Relacionados

Condiciones: - jornada 45 hrs. presencial de lunes a sábados - sueldo base… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

100% Similar

Empresa de alimentos, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un asistente… Ver más

100% Similar
CM

Secretaria

Cyf motores limitada, Puerto montt

07 de Mayo de 2024

Empresa cyf motores, necesita contratar a secretaria(o) para su oficina ubicada en genesis… Ver más

100% Similar

Lanco, importante empresa de pinturas con presencial internacional, busca a los mejores gestores… Ver más

100% Similar

Buscamos contratar un(a) asistente administrativo (a) altamente organizado (a) y motivado (a) para… Ver más

100% Similar