PUBLICIDAD

Especialista Sr Planificación y Control

ID 2124561
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-04-07 19:03:47
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 886 veces
Interesados: 22
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 20 dias Full-time

Estamos en la era Open Power y Enel está buscando personas que quieran cambiar el mundo y estén dispuestos a inventar maneras de hacerlo.
Estamos buscando el cargo de Especialista Sr Planificación y Control, para facilitar, analizar y ejecutar los procesos de planificación y control de Presupuesto de corto y mediano plazo para las unidades respectivas en Chile y participar de los procesos y preparación de información de Directorios para las sociedades del negocio, con el fin de contribuir a la disponibilidad de la información, el cumplimiento de los lineamientos corporativos y la mejora continua en la eficiencia operacional o de estructura, contribuyendo a la toma de decisiones.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1.Analizar y ejecutar el proceso de presupuestación y reporting de corto y mediano plazo, consolidando la información económica generada por cada una de las áreas involucradas, con el objeto de contribuir a la generación del Plan Operativo Anual y Plan Medio (BIP: Business Industrial Plan), manteniendo su coherencia e integridad, de acuerdo con los lineamientos corporativos y disponiendo la información respectiva.
2.Analizar información del negocio y temas relevantes para preparar reporting y presentaciones a las diferentes unidades y Directorios, con el fin de contribuir a la toma de decisiones.                                                                                                                                                                     3.Analizar las desviaciones presupuestarias de la unidades respectivas en Chile, con el objeto de contribuir a la disponibilidad de información necesaria para los planes de acción referente a la desviaciones u oportunidades de nuevos negocios que puedan surgir.
4.Ejecutar el desarrollo y mantención de modelos económicos de proyección de corto y mediano plazo, modelos de análisis de costos fijos y del margen de contribución, con el objeto de contribuir a la disponibilidad de herramientas que faciliten la evaluación de las proyecciones de desempeño, apoyando la toma de decisiones.
5.Analizar y ejecutar la elaboración del BIP de inversiones (CAPEX) y de gastos (OPEX), sobre la base del plan de inversiones y gastos definido por las unidades respectivas y de acuerdo con las metas exigidas, con el objeto de contribuir a la disponibilidad de herramientas que faciliten la evaluación de las proyecciones de desempeño, apoyando la toma de decisiones.
 
6.Ejecutar propuestas de mejora y eficiencia detectadas en los análisis de Margen de las unidades correspondientes, con el objeto de contribuir a mejoras en el desempeño de estas, consiguiendo su alineamiento a los objetivos del grupo.
PRINCIPALES CONOCIMIENTOS:
Generales de las operaciones del negocio, contables y financieros, normas IFRS y NIC, manejo de herramientas avanzado Office. Adicionalmente, requiere experiencia en modelación de estados financieros, manejo avanzado de herramientas Office (Excel y PowerPoint) y de sistemas de información (idealmente SAP).
Habilidades
El ocupante del cargo debe contar con orientación hacia el cliente, interno y/o externo. Entendiendo como orientación al cliente demostrar conocimiento e insights, facilitando la entrega de soluciones; mostrar un deseo genuino de ayudar a otros al mismo tiempo que desarrolla y mantiene buenas relaciones con ellos; y enfocar los esfuerzos en descubrir y satisfacer necesidades de clientes, mientras equilibra las prioridades de negocio y estrategias relevantes de la organización.
Además, el ocupante del cargo debe contar con habilidades de capacidad de análisis, empatía y de trabajo bajo presión, orientación a resultados, trabajo en equipo.
REQUISITOS
Formación: Deseable Ingeniero Civil Industrial, Ing. Comercial, Contador Auditor o profesional afín.
Años de experiencia (deseable): Al menos 5 años en funciones similares.
Centro de Trabajo: Santiago
CONTRATO: INDEFINIDO
JORNADA: ADMINISTRATIVA
 
NOTA: ES REQUISITO PARA CONSIDERAR VáLIDA ESTA POSTULACIóN CONTESTAR CUESTIONARIO, INDICADO PARA ESTE PROCESO

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Otros Santiago información contribuir ejecutar

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 886 veces
Interesados: 22

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más

100% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

100% Similar

Mcn ingeniería & desarrollo metalmecánico, requiere para sus proyectos en operación: ingeniero planificación… Ver más

100% Similar

En ll consulting nos encontramos en la búsqueda de un/a comprador/a, para nuestro… Ver más

100% Similar
CF

albañiles

Constructora fullpainting spa, Santiago

28 de Abril de 2024

Se requieren albañiles para reparar balcones sobre andamios en el mismo balcón 2… Ver más

Oferta cercana

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.