PUBLICIDAD
Administrativo de Existencias LOS ANGELES
ID | 2123230 | |
Buscado | EST Punto Azul | |
Fecha | 2020-04-01 02:07:40 |
|
Ubicación | Los Ángeles | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de energía, reconocida en todo el país, se encuentra en la búsqueda de Administrativo de Existencia para la ciudad de Los Ángeles, quien desempeñará las siguientes funciones:
• Administrar bodega y existencias de GAS envasado en distintos formatos.
• Conocer y controlar entradas y salidas de cilindros, así como realizar sus conteos diarios.
• Operar grúa horquilla.
• Realizar tareas administrativas como planificación, reportes y revisión de inventario.
Jornada Laboral: Turnos rotativos de mañana (7:30 a 15:30 hrs) y tarde (15:00 a 23:00 hrs) . Rotan semanalmente.
Renta líquida: $450.000
Requisitos:
• Persona responsable, con al menos 1 año de experiencia en plantas de producción.
• Licencia clase D (deseable)
• Manejo de Herramientas Microsoft Office, con conocimientos en gestión, atención y servicio al cliente interno.
Educación formal requerida: Media completa / Estudios Superiores / Técnicos.
Tipo de contrato: Plazo fijo, primeramente hasta el 30/04
Para postular, enviar CV al mail: Stefany.chv@gmail.com indicando CARGO Y CIUDAD a la que se está postulando.
Interesados: 54
Trabajos Relacionados
Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más
100% SimilarSe necesita contratar joven de nivel tÉcnico superior o universitario, ( administraciÓn de… Ver más
29% SimilarSe necesita contratar personal para depto de compras y abastecimiento de importante empresa… Ver más
14% SimilarSe necesita contratar ejecutivo ventas para importante distribuidora de la regiÓn, cotizaciones. pag.… Ver más
14% SimilarSe necesita contratar seÑorita profesional para depto s compras y abastecimiento de importante… Ver más
14% SimilarImportante empresa dedicada al tratamiento de aguas, se encuentra en busca de supervisor/a… Ver más
14% Similar