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Analista Calidad de Vida y Comunicaciones Internas
ID | 2102002 | |
Buscado | Consultora de RRHH | |
Fecha |
2020-04-19 14:06:09
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Duración | Plazo fijo - Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 308
Analista Calidad de Vida y Comunicaciones Internas
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
19 de Abril de 2020
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Descripción oferta de trabajo
Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Vida y Comunicaciones para importante cliente del rubro logístico.
El objetivo del puesto se orienta principalmente a la generación de comunicaciones dentro de la organización, además de gestionar aspectos como beneficios, calidad de vida, eventos internos,etc. Será responsable de coordinar los aspectos antes mencionados, además de potenciar las comunicaciones internas mediante intranet, generación de contenidos, reportajes, entre otros.
Funciones:
• Diseño e implementación de campañas de comunicación interna.
• Apoyar en el diseño e implementación del plan de cultura interna y desarrollo organizacional.
• Responsable de generar, recopilar y dar forma a diversos tipos de contenidos que permitan mantener informados e involucrados a los colaboradores. (noticias, entrevistas, videos, otros.)
• Actualizar y difundir por canales formales tales como: intranet, correo, pantallas, whatsapps, entre otros, información correspondiente a beneficios, fechas conmemorativas, etc.
• Redactar y enviar comunicados respecto a proyectos, campañas, nuevos ingresos, etc.
• Diseñar campañas específicas para apoyar procesos claves de gestión de personas.
• Asesorar en la elaboración del plan de comunicaciones internas de la empresa.
• Atender consultas y requerimientos del personal relacionadas con el seguro complementario.
• Gestionar las actividades necesarias para el cumplimiento del plan de calidad de vida de la empresa de acuerdo a lo establecido por el área.
• Realizar registro y actualización de las bases de datos para el control estadístico de beneficios internos
• Administrar seguro complementario
Requisitos excluyentes:
- Título profesional de RRPP, RRHH, Trabajo Social o afines
- Al menos 3 años de experiencia en las tareas previamente indicadas (comprobable en ambos ámbitos del rol. No se considerará candidatos sólo con experiencia en uno)
- Experiencia en gestión de eventos, comunicaciones internas, beneficios, calidad de vida
- Deseable experiencia en consultoras
Jornada Laboral Lunes a Viernes, Comuna de Pudahuel
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Interesados: 308
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