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ADMINISTRADOR DE VENTAS / SANTIAGO
ID | 2074104 | |
Buscado | PARTNERH CONSULTORES | |
Fecha | 2020-01-23 04:59:01 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa metalmecánica proveedora de la minería, busca para la región Metropolitana, un "ADMINISTRADOR DE VENTAS" responsable de gestionar las actividades de apoyo (back-office) al equipo de ventas.
Objetivo del cargo:
Gestionar las actividades de apoyo al equipo de ventas, considerando activación de cotizaciones y notas de venta, como también el seguimiento y coordinación con el área de Operaciones.
Responsabilidades y funciones:
• Gestionar la solicitud de cotizaciones y generar las Cotizaciones de su cartera (Repuestos Industriales, Reacondicionamiento y Fabricación). Junto con lo anterior, es responsable del ingreso de estas cotizaciones en el Sistema ERP.
• Velar por los intereses y satisfacción del cliente de manera integral, es decir, tanto al momento de resolver sus problemas puntuales, como al resolver sus consultas/reclamos y también al generar proactivamente soluciones o mejoras a su operación.
• Realizar oportunamente activación (aprobación) de las cotizaciones emitidas a los clientes asignados, ya sea telefónicamente, vía correo electrónico o por medio de algún Ingeniero de Ventas.
• Análisis y revisión de los Contratos vigentes de manera previa a la generación de las cotizaciones y de la misma forma Orden de Compra v/s Cotización.
• Generación de Notas de Venta en Sistemas ERP.
• Realizar el seguimiento y coordinación con el área de Operaciones, de todos los trabajos que se encuentren en planta (de clientes y para cualquier línea de negocios), para lo cual deberá participar periódicamente del comité de Carga en Planta y/o reuniones de Producción.
• Mantener actualizada base de datos CRM de su cartera.
• Es responsable por el control de stock en bodega de productos terminados y de la solicitud de reposición en caso de ser necesario. El control de stock se realizará en base a los productos definidos por la gerencia comercial.
• Entregar información e informes periódicos a pedido de gerencia, tal como Informe de Gestión Mensual.
Formación académica:
• Técnico Nivel Superior Mecánico, en Administración de Empresas o Afín.
Años de experiencia:
• Mínimo 2 años de experiencia relacionada.
Conocimientos técnicos y otros requisitos:
• Conocimientos técnicos en equipos para la minería.
• Deseable conocimiento de la Industria Minera.
• Manejo de Aplicaciones Office, en especial Excel y Word, nivel usuario intermedio.
• Deseable entrenamiento en ventas industriales.
• Conocimientos en ERP SAP (deseable).
Interesados: 109
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