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Asistente Ejecutiva - Osorno
ID | 2066756 | |
Buscado | Codesser | |
Fecha | 2019-12-06 09:37:04 |
|
Ubicación | Osorno | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo fijo, luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Corporación de derecho privado, ejecutora de políticas públicas en los ámbitos de Emprendimiento, Innovación y Competitividad, con presencia en 16 regiones del país, te invita a postular al cargo Asistente Ejecutiva para nuestra oficina de Osorno. La persona seleccionada deberá efectuar el ingreso de nuevos clientes al Centro y monitorear sus procesos y resultados, con el fin de apoyar la mejora continua del servicio.
Funciones:
-Recibir a potenciales clientes del Centro, escuchando e indagando respecto a sus necesidades y requerimientos.
-Registrar los datos de contacto del potencial cliente, tipificar la consulta y analizar de manera genérica el requerimiento de éste.
-Contextualizar a los potenciales clientes respecto a las funciones del Centro y el aporte que éste puede entregar.
-Orientar al potencial cliente del Centro, entregando la información solicitada y derivándolo a los canales respectivos, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos identificados.
-Entregar información al potencial cliente respecto a los instrumentos de apoyo público/privado existentes en el territorio, acorde a sus necesidades.
-Gestionar los clientes captados en el Centro, realizando las siguientes acciones:
a) Clasificar y segmentar a los nuevos clientes en función de su estado actual.
b) Ingresar información del nuevo cliente al sistema de gestión respectivo.
c) Realizar derivación a los servicios de asesoría del Centro, según segmento del cliente y disponibilidad de los asesores.
d) Crear carpeta de cliente y archivar formularios originales de éste, para su posterior entrega al asesor respectivo.
-Apoyar el proceso de seguimiento de los clientes del Centro, realizando las siguientes acciones:
a) Identificar clientes activos e inactivos del Centro.
b) Preparar nómina de clientes sujetos a seguimiento por asesor (activos e inactivos), indicándole la fecha de última sesión efectuada con cada uno de ellos.
-Apoyar a asesores en la citación de clientes a actividades de asesoría especializada.
-Apoyar el desarrollo de capacitaciones, talleres, seminarios y/o charlas del Centro, realizando las siguientes actividades:
-Gestionar la programación y realizar convocatorias respectivas
-Ingresar participantes según criterio de segmento
-Entregar nóminas de asistencia
-Proveer de material necesario para los participantes
-Ingresar información de la actividad al Sistema Informático NeoSerra
-Recopilar evaluaciones de necesidades de formación
-Enviar calendario de capacitaciones periódicas a SERCOTEC para monitoreo y derivación de clientes
-Coordinar la logística de capacitaciones y actividades realizadas fuera del Centro.
-Aplicar encuestas de satisfacción de clientes y sistematizar resultados respectivos.
-Generar reportes de productividad e impacto económico, necesarios para el monitoreo de cada asesor y del Centro.
-Realizar informes técnicos de gestión del Centro.
-Resolver dudas generales del público a través del correo de contacto del Centro.
-Asumir las labores de Asistente Administrativo, en caso de que el Centro no cuente con este cargo.
Requisitos:
-Poseer título otorgado por una entidad de educación superior con carrera de al menos 4 semestres en áreas de administración, gestión empresarial o afines.
-Contar con 3 años de experiencia, deseable con experiencia en atención a público y en el área de administración y/o gestión empresarial (u otra afín).
-Conocimientos de instrumentos y orgánica de las Instituciones de apoyo al emprendimiento.
-Residir en Osorno
Interesados: 59
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