PUBLICIDAD
Coordinador de Compras
ID | 2041593 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-10-14 15:22:53 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa ubicada en la Reina se encuentra en búsqueda de un Coordinado de compras.
Estructuración de presentación de Licitación
Creación de proveedores en el ERP
Solicitud y Seguimiento de Generación de Órdenes de Compra
Verificación de Requisiciones de Compras Locales
Envío de Órdenes de Compra a proveedores y seguimiento de entrega
Coordinación de Espacios para llegada de la mercancía
Seguimiento de llegada de Importaciones y Compras Locales
Recepción física de la mercancía
Verificación de la mercancía entrega a Proyectos
Requisitos:
Habilidades: Herramientas ofimáticas, Conocimiento de Compras, Contratación y Cadena de Suministro en el área de Compras Construcción.
Carrera: Profesional graduado en: Contaduría, Ingenieria Industrial o Civil, Administración de negocios Internacionales, Comercio Internacional, Administrador de Empresas o carreras afines.
Experiencia: 5 a 10 años (Preferiblemente en sector de la construcción o industrial).
Maneja de ERP: Peoplesoft o SAP. (excluyente)
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30
Colación en casino
Estacionamiento
Lugar de trabajo:
Interesados: 49
Trabajos Relacionados
Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
100% SimilarSe necesita contratar personal para depto de compras y abastecimiento de importante empresa… Ver más
100% SimilarImportante empresa de retail del rubro mueblería busca a los mejores choferes /… Ver más
100% SimilarProductora de eventos, requiere contratar un chofer administrativo para realizar labores logísticas. funciones:… Ver más
100% SimilarEmpresa chilena que ofrece soluciones de movilidad, de carácter innovadora y en crecimiento,… Ver más
100% Similar¿te gustaría ser parte de una empresa líder en su rubro, reconocida y… Ver más
100% Similar