PUBLICIDAD
Agente Service Desk con Inglés
ID | 2037614 | |
Buscado | Empresa TI | |
Fecha | 2019-10-09 11:50:53 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa TI busca a un Agente Mesa de Ayuda con al menos 1 año de experiencia en el cargo, el cual deberá velar por el Monitoreo proactivo 7x24 de las plataformas de nuestros clientes.
Solución de incidentes técnicos en primer nivel.
Generar ticket para registrar incidencias y darles un respectivo seguimiento a la alerta de servicio.
Gestionar la resolución de los incidentes de clientes y minimizar sus efectos en el nivel de los acuerdos de servicio escalando según corresponda.
Requisitos:
Titulado de Carrera técnica relacionado a informática o a fin.
Mínimo de 1años de experiencia con conocimientos técnicos.
Experiencia en Atención y servicio al cliente.
Disposición a trabajar en turnos 7X24
Conocimientos en ITIL
Deseable conocimiento el inglés (escrito y hablado)
Se ofrece:
Contrato indefinido
Seguro Complementario de Salud
Bono de Vacaciones
Aguinaldos de fiestas patrias y Navidad, entre otros.
Interesados: 6
Trabajos Relacionados
Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
100% SimilarNos encontramos en la búsqueda de un ingeniero consultor sql server para nuestra… Ver más
Oferta cercanaEmpresa eléctrica y seguridad, requiere incorporar a su equipo de trabajo técnico eléctrico,… Ver más
Oferta cercanaIngeniero de preventa con experiencia en proyectos de seguridad electronica, ccdd y sistemas… Ver más
Oferta cercanaAdministrador de Sistemas, Servidores y Redes…
Empresa tipo holding, Santiago
30 de Abril de 2024
Empresa busca técnico nivel junior o semi-senior para cargo en infraestructura ti /… Ver más
Oferta cercana¡en 3it somos entusiastas de la tecnología! si quieres trabajar en un lugar… Ver más
Oferta cercana