PUBLICIDAD
(2024) [BíoBío] CALL-CENTER / SUPERVISORES(AS) Y BACK OFFICES
ID | 3306262 | |
Buscado | Selección de Personal | |
Fecha | 2024-08-26 20:12:08 |
|
Ubicación | Concepción | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Part-time & Full-time |
(2024) [BíoBío] CALL-CENTER / SUPERVISORES(AS) Y BACK OFFICES
Selección de Personal, Concepción
26 de Agosto de 2024
Descripción oferta de trabajo
Compañía Chilena de Seguros Generales, Seguros de Vida y otros tipos de Seguros, está en búsqueda de los mejores SUPERVISORES(AS) y BACK OFFICES con experiencia, para que desarrollen las funciones de supervisar y de liderar las acciones y gestiones del personal de plataforma de Call Center y Contact Center; y de asegurar de forma exitosa la más alta tasa de calidad de atención al cliente, haciendo uso de las mejores prácticas de administración, control y gestión, para que desarrollen sus funciones en el Call Center y Contact Center, para sus oficinas ubicadas en las siguientes comunas:
- Las Condes (Región Metropolitana)
- Concepción (Región del BíoBío)
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR
- Supervisar, controlar, orientar y dirigir en forma directa que se cumplan satisfactoriamente los procedimientos establecidos y el nivel de atención y servicio exigido por los respectivos clientes del Call Center y Contact Center.
- Apoyar y dirigir de manera constante a nuestros Ejecutivos(as), además de evaluar de manera constante al personal a cargo, supervisando que se cumplan los estándares solicitados por el Call Center y Contact Center.
- Motivar de manera continua y permanente al personal a cargo, capacitando a nuestros Ejecutivos(as) cada vez que sea necesario, y entregando en forma rápida y efectiva la solución a los problemas que se presenten en el trabajo diario efectuado en el Call Center y Contact Center.
- Asegurarse que las áreas de Call Center y Contact Center, cuenten con todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo de forma efectiva, resolviendo en forma rápida todos los inconvenientes que puedan presentar los clientes.
- Velar porque nuestro equipo de Ejecutivos(as), logre resultados eficientes en las distintas campañas que se desarrollan en el Call Center y Contact Center.
REQUISITOS DEL POSTULANTE
- Tener 2 ó más años de experiencia laboral comprobables, liderando equipos de Call Center y/o Contact Center. (excluyente)
- Poseer título de estudios técnicos, profesionales y/o universitarios. (excluyente)
- Extranjeros con Visa definitiva, RUT definitivo.
- Poseer gran dominio de comunicación oral y escrita.
- Poseer capacidad para trabajar en equipo, facilidad de manejo de Relaciones Interpersonales, personalidad empática, proactividad y honestidad.
- Poseer experiencia en Atención al Cliente, ventas, soporte técnico o afín.
(*) El SUELDO BASE MENSUAL que se ofrece, es de: $850.000.- líquido (+ bono por cumplimiento).
.
Interesados: 730
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
100% SimilarSomos una empresa de reclutamiento interno del rubro de educación escolar en pleno… Ver más
90% SimilarNuestro cliente importante centro medico de concepcion requiere contratar secretaria consulta medica en… Ver más
76% SimilarImportante empresa de la zona, se encuentra en búsqueda de un asistente administrativo… Ver más
48% SimilarSe necesita contratar personal de nivel tÉcnico superior o universitario, para sub jefe… Ver más
43% Similar¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más
33% Similar