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Jefe de Oficina
ID | 2020402 | |
Buscado | Empresa de previsión | |
Fecha |
2020-09-06 17:43:37
|
|
Ubicación | Talca | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
1.300.000
|
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Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 372
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Descripción oferta de trabajo
Cargo de exclusiva confianza del empleador, responsable, en términos generales, de la gestión administrativa y operacional de la oficina regional a su cargo, cuyo objetivo particular es asegurar la entrega de un servicio oportuno y de calidad al cliente como preocupación central de su misión y objetivo.
Entre otras tareas a realizar, se encuentran:
• Liderar equipo de trabajo. Gestionar el clima laboral del equipo, identificando los posibles focos de conflicto y tomar acción sobre los mismos. Procurar un grato ambiente de trabajo y un equipo de personas motivadas.
• Evaluación de Desempeño del personal a su cargo.
• Liderar gestión administrativa y operacional de la oficina.
• Cumplir con los procedimientos y normas internas
• Apoyar la implementación y cumplimiento de las políticas organizacionales.
• Monitorear los principales KPI del negocio que le corresponde dirigir, controlar, y velar por su fiel cumplimiento.
• Velar por el cumplimiento del Presupuesto de Costos, e intereses de la empresa
• Asegurar el estricto cumplimiento de la protección y manejo confidencial de la documentación de los clientes.
• Resolver, a través de una atención presencial, situaciones especiales de clientes en cualquiera de las etapas del proceso operacional.
Competencias:
Técnicas
• Conocimientos de administración general.
• Conocimientos específicos de normativa relativas DL3500.
• Conocimientos y experiencia en administración de personal y activos.
• Dominio y manejo de herramientas utilitarias de Windows y Office.
• Conocimientos básicos de legislación laboral.
Personales
• Liderazgo. Personalidad que inspire respeto, reconocimiento y subordinación a su misión de jefatura.
• Capacidades analíticas.
• Capacidades de negociación y resolución de conflictos
• Capacidad de Gestión (Planificar, organizar, controlar, tomar decisiones, mejora continua).
• Orientación a la excelencia en el servicio al Cliente
• Trabajo en equipo.
• Capacidad para transmitir conocimiento a miembros de su equipo.
• Buenas relaciones interpersonales.
• Habilidades de comunicación desarrolladas.
• Reservada (o).
• Capacidad de cuestionar funcionamiento y proponer nuevas ideas al respecto
•
Se requiere profesionales de las área de:
Enfermería
Prevención de Riesgo
Asistente Social
Administración de empresa
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Interesados: 372
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