PUBLICIDAD
COORDINADOR DEL SERVICIO DE MANT Y ADQ EQM Y MC./5 AÑOS EXP EN SALUD COMPROBABLE
ID | 1993283 | |
Buscado | Ingenieria | |
Fecha |
2020-03-02 17:14:43
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 134
COORDINADOR DEL SERVICIO DE MANT Y ADQ EQM Y MC./5 AÑOS EXP EN SALUD COMPROBABLE
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
02 de Marzo de 2020
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
COORDINADOR DEL SERVICIO DE MANT. Y ADQ. EQM Y MC.: Administrar, coordinar y gestionar los Servicios de Administración y Mantenimiento de Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico, y el Servicio de Adquisición y Reposición del Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico del Establecimiento de Salud, de modo de entregar un servicio oportuno, confiable y que sea capaz de atender a las demandas del servicio, establecidas en las Base de licitación del Contrato de concesión.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO
• Gestionar el fiel cumplimiento de los Programas anuales de los Servicios a cargo.
• Gestionar por el fiel cumplimiento de los Reglamentos de los Servicios bajo su responsabilidad.
• Coordinar y ejecución de actividades de los Servicios a cargo.
• Identificar claramente el anexo I letra b, sus equipos y todo lo relacionado a la vida útil, mecanismo de adquisición y reposición del equipamiento médico y mobiliario clínico a su cargo.
• Identificar las fortalezas y debilidades de su personal de forma de integrar acciones que favorezcan el buen funcionamiento de los Servicios a cargo.
• Gestionar por el cumplimiento de la documentación, control de registros, actividades programadas y no programadas oportunamente.
• Monitorear el óptimo cumplimiento de los plazos comprometidos en el RSO y los PAO de los Servicios.
• Reportar oportunamente la información del funcionamiento de los Servicios a sus referentes contractuales.
• Elabora informes de gestión de los Servicios de acuerdo a las exigencias establecidas en las Bases de Licitación y su Anexo Complementario.
• Coordinar los planes de acción y las estrategias de cumplimiento de los indicadores de los servicios a cargo e indicadores centinela asociados.
• Velar por el cumplimiento de asistencia, turnos, horarios, presentación personal e identificación de todo el personal a cargo.
Formación : Ingeniero Biomédico o electrónico o equivalente.
Experiencia laboral : 10 años
Años de experiencia : 5 años de experiencia en administración de servicios de mantenimiento de equipos médicos.
IMPORTANTE : Tener CV Actualizado en Plataforma, por email enviar CV y Título Profesional, mas certificado de capacitaciones.,
EMAIL: rrhh ingelservice.com e indicar en asunto al cargo postulado. enviar CV y Título Profesional, mas certificado de capacitaciones., indicar pretensiones de Renta.
PUBLICIDAD
Interesados: 134
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
33% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
22% SimilarRed de centros médico requiere técnico de equipos médicos, las principales funciones son:… Ver más
22% SimilarTrabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania o españa, tanto para… Ver más
11% Similar- ubicada en el sector de providencia buscamos secretaria que ejecuté trabajos relacionados… Ver más
11% Similar