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56-9239 Asistente de Administración y Licitaciones
ID | 1989832 | |
Buscado | To Contact Chile | |
Fecha | 2019-07-08 15:39:55 |
|
Ubicación | La Serena | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario | 500000 |
|
Duración | Contrato Indefinido | |
Tipo | Full-time |
56-9239 Asistente de Administración y Licitaciones
To Contact Chile, La Serena
08 de Julio de 2019
Descripción oferta de trabajo
To Contact es una consultora de reclutamiento y head hunting. Nuestra pasión es conectar a los mejores candidatos del mercado con nuestros clientes, transmitiendo sus valores en cada proceso.
Sobre nuestro cliente:
Empresa nacional con más de 30 años presente en la IV región de Coquimbo, perteneciente a un grupo de empresas con participación en distintos rubros; entre los que se consideran construcción de obras viales y edificios y minería.
To Contact Chile, para nuestro cliente, Empresa nacional con más de 30 años presente en la IV región de Coquimbo, perteneciente a un grupo de empresas con participación en distintos rubros; entre los que se consideran construcción de obras viales y edificios y minería.
Se encuentra en búsqueda de un Asistente de Administración y Licitaciones
Sus funciones se centran en el apoyo a jefatura de Administración y su área en general, en los procesos que por estos sean encomendados.
Además, se requiere gestionar y administrar el mercado público, en cuanto a licitaciones públicas, convenios marco y grandes compras.
Coordinar con las diversas áreas técnicas el cumplimiento de los plazos de las licitaciones, como también la administración documental de las licitaciones.
Apoyo Administrativo General del área.
Revisión de Fondos a Rendir.
Manejar Calendario de Pagos, Remuneraciones, Proveedores, Obligaciones
Laborales, Seguros, Boletas de Garantía y otros indicados por Jefatura.
Generación de Informes Administrativos correspondientes a sus funciones.
Detectar licitaciones públicas y derivar a los ejecutivos, o áreas correspondientes.
Manejo, control, análisis de la plataforma Mercado Público y Otras Plataformas de Licitaciones de Empresas.
Operación de plataforma Mercado Público (crear productos, actualizar la plataforma, entre otros).
Apoyar en el proceso de postulación pública desde su inicio hasta la adjudicación.
(Carga de Documentos, gestión de Boletas de Garantía, etc.).
Entregar informes de los resultados referentes Licitaciones (adjudicaciones, nuevos
plazos, etc.)
Coordinación con área administrativa y operativa en relación con la documentación requerida para grandes compras y/o licitaciones.
Nuestro Candidato Ideal:
El cargo requiere personas con a lo menos 3 años de experiencia en Área de
Administración y Licitaciones o Proyectos.
Formación en contabilidad, Administración de Empresas o estudios relacionados.
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8 a 18 Hrs
Sueldo Líquido Mensual: $500,000
Beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Es Necesario que completes todas las etapas para que tu postulación sea considerada correcta.
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
Interesados: 84
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