PUBLICIDAD

Administrativo de Compras

ID 1975591
Buscado ASTRA Group
Fecha
2019-06-12 18:29:26
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Plazo fijo para pasar indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa que presta servicios de gestión administrativa a instituciones educativas necesita incorporar Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Comercio Exterior o áreas afines para supervisar en el cliente el cumplimiento de la gestión de compras de la institución, con al menos 1 año de experiencia en labores similares.

Objetivo principal del Cargo:
• Velar por que todos los requerimientos de las instituciones, se traduzcan en solicitudes correctas, con la información necesaria para que se cumplan con los estándares necesarios, con el objeto de ayudar a la mejor gestión de ambas partes.

Funciones:
• Asegurar el cumplimiento de los principios, normas o políticas de la compañía y de las instituciones.
• Conocer, entender y generar solicitudes de compras por requerimientos de las instituciones.
• Atender de forma confiable, exacta y oportuna a las instituciones vía telefónica, presencial y correo.
• Entregar una comunicación clara y oportuna en los rechazos o problemas con las solicitudes,
• Realizar seguimiento y resolución en la gestión de las solicitudes.
• Velar por la emisión y generación de información confiable, exacta y a tiempo.
• Garantizar el cumplimiento con eficiencia el servicio de abastecimiento de las instituciones.
• Marcar objetivos y estrategias para crear cultura de calidad total y conseguir la mejora continua dentro de la institución que presta los servicios.
• Velar por el cumplimiento de los procesos y normativas establecidas con cada uno de los clientes.
• Planificar y dirigir los recursos humanos y técnicos para garantizar el cumplimiento eficiente.
• Realizar con éxito las actividades de compras, de acuerdo con la legislación, políticas y procesos definidos.
• Asegurar que todos los bienes y servicios necesarios para la operación del negocio y de los clientes se realicen en tiempo y forma.

Requisitos para el cargo:
• Carrera o formación: Titulado de IP y/o Colegio Técnico en Administración, Logística o áreas afines.
• Mínimo 1 año de experiencia en labores similares.
• Manejo básico de Office.
• Deseable conocimiento en SAP y FootPrints.

Condiciones:
• Jornada de Lunes a Viernes.
• Contrato a plazo fijo para luego para luego pasar a indefinido.
• Importante abanico de Beneficios.
• Posibilidad de crecimiento y proyección laboral

Logística / Distribución Santiago instituciones cumplimiento compras
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2631 veces
Interesados: 353

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de un analista de adquisiciones, el cual deberá… Ver más

80% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

60% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

60% Similar

Importante empresa internacional se encuentra en búsqueda de encargado(a) de compras y logísticas… Ver más

60% Similar

Empresa dedicada a la venta de insumos y equipos para laboratorio requiere un… Ver más

40% Similar