PUBLICIDAD
Jefe de Operaciones Logísticas
ID | 1974756 | |
Buscado | SLI Consultores | |
Fecha | 2019-06-10 21:59:37 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa industrial de productos para la construcción ubicado en el Sector Sur de Santiago requiere contratar un JEFE DE OPERACIONES LOGISTICAS para administrar los distintos procesos logísticos operativos en su bodega. Esto implica conocer a cabalidad y haber operado en terreno Centros de Distribución con manejo y operación de materias primas, productos industriales semiterminados y terminados; actividades de valor agregado; control y orden de las existencias almacenadas hacia los distintos canales de venta.
Se requiere un profesional con experiencia en operación de CDs (idealmente del rubro de productos industriales y/o Construcción), proactivo y con las competencias necesarias de personalidad y liderazgo para administrar en forma directa colaboradores a cargo; como también proponer reestructuraciones y mejoras de procesos e infraestructura a fin de optimizar la operación logística.
Como funciones del cargo están:
- Verificar y controlar el orden, registro y control Físico, Documental y Sistémico de los productos, en los procesos de recepción, almacenaje, preparación y despacho de mercadería, controlando la eficiencia, velocidad y calidad de la operación.
- Liderar los procesos de Recepción, Almacenamiento, Picking (Preparación de pedidos) y Despacho para cumplir en forma y plazo.
- Monitorear y controlar el correcto manejo de los inventarios físicos, faltantes, dañados y mermas a través del correcto ingreso, almacenamiento y despacho de mercadería, así como el control y orden de los documentos legales y respaldos de los despachos.
- Administrar en terreno los RRHH, maquinaria, equipos y sistemas utilizados en la operación logística
- Generar y monitorear mejoras de flujo o procesos en la operación
El candidato deberá:
- Contar con comprobada experiencia laboral de mínimo 5 años, o 3 años en cargos similares afines en Centros de Distribución y/o Operación Logística compleja.
- Desenvolverse y manejar sistemas de administración de Centros de Distribución: ERP, WMS (deseable), facturación electrónica.
- Contar con manejo computacional nivel usuario avanzado, y específicamente contar con manejo y experiencia comprobable en el manejo de Excel, Tablas Dinámicas y en reportes de gestión.
- Contar con experiencia y capacidad de manejo de personal a cargo y manejo de situaciones de presión en el equipo de trabajo.
- Contar con Título de Ingeniería en Ejecución Industrial, en Administración Logística o Título Técnico del área afín al cargo.
- Idealmente contar con conocimientos en manejo de productos industriales para la construcción.
Excelente oportunidad de ser parte de una empresa innovadora, con muy buen clima laboral, se ofrece renta de mercado y la posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Interesados con comprobable experiencia profesional, enviar CV con pretensiones de renta a CandidatoSLI2018@gmail.com.
Interesados: 434
Trabajos Relacionados
Importante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más
100% SimilarNuestra empresa requiere, jefe de bodega (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más
74% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
32% SimilarImportante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más
32% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
21% Similar¡estamos buscando un/a jefe/a de abastecimiento para unirse a nuestro equipo! como jefe/a… Ver más
21% Similar