PUBLICIDAD

Administrativo Back Office

ID 1971279
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-06-05 12:54:21
Ubicación Temuco CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 1929 veces
Interesados: 225
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Reconocida empresa del área de telecomunicaciones, requiere a la brevedad BACK OFFICE, para trabajar en la ciudad de Temuco.

Renta liquida $500.000
Horario de Lunes a Viernes 08:30 a 18:30 hrs
estabilidad laboral

Funciones

· Informes de cuadraturas por planilla Excel.
· Recaudación de dinero por concepto de ventas.
· Cuadratura de dinero vs ventas.
· Control de planilla de facturación.
· Depósito de dinero recaudado a diario.
· Carga de chip en sistema según pedido de vendedores.
· Apoyo administrativo a supervisor.

Requisitos
- Manejo de excel Intermedio,
- Experiencia de Back Office de al menos 1 año (labores administrativa)

Lugar de trabajo: Araucanía

Administración Temuco back office administrativo

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1929 veces
Interesados: 225

Trabajos Relacionados

Se requiere contratar a personal, para cumplir con funciones, de cajero - re… Ver más

100% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

50% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

50% Similar

Empresa necesita contratar administrativo, para apoyo general de funciones administrativas area de rr.hh… Ver más

25% Similar

Se busca colaborador para funciones administrativas y recepcionista de sucursal para la ciudad… Ver más

25% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

13% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.