PUBLICIDAD

Agente Contact Center/Proyecto (Santiago)

ID 1964608
Buscado Empresa de Tecnología para
Fecha
2019-05-23 10:44:37
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 17 dias Full-time

Importante Empresa de Tecnología para la Educación busca Agentes Contact Center para trabajar en importante proyecto vinculado con la educación.

Principales funciones:

- Llamadas a clientes para incentivar el uso de la herramienta digital.
- Soporte remoto a clientes respecto la plataforma pedagógica.

REQUISITO
- Horario: 08:00 a 18:00.
- Jornada Completa: Lunes a Viernes.
- Tipo de Contrato: Plazo Fijo a 1 mes, y luego Plazo Fijo a 6 meses.
- Experiencia de al menos 1 año en Soporte/Help Desk/Call Center/Servicio al Cliente
- Disponibilidad a partir de Junio.
- Deseable estudios vinculados con Pedagogía

Informática / Telecomunicaciones Santiago center santiago proyecto
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 432 veces
Interesados: 19

Trabajos Relacionados

Empresa del area informática, requiere de una practicante en el area de soporte… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

100% Similar

Ultrapc dhc es una empresa pequeña en vías de crecimiento. dedicada a la… Ver más

Oferta cercana

Oportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más

Oferta cercana

Buscamos un ingeniero/a en informática o equivalente para liderar los procesos de qa.… Ver más

Oferta cercana