PUBLICIDAD
Agente Contact Center/Proyecto (Santiago)
ID | 1964608 | |
Buscado | Empresa de Tecnología para | |
Fecha | 2019-05-23 10:44:37 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Agente Contact Center/Proyecto (Santiago)
Empresa de Tecnología para la Educación, Santiago
23 de Mayo de 2019
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de Tecnología para la Educación busca Agentes Contact Center para trabajar en importante proyecto vinculado con la educación.
Principales funciones:
- Llamadas a clientes para incentivar el uso de la herramienta digital.
- Soporte remoto a clientes respecto la plataforma pedagógica.
REQUISITO
- Horario: 08:00 a 18:00.
- Jornada Completa: Lunes a Viernes.
- Tipo de Contrato: Plazo Fijo a 1 mes, y luego Plazo Fijo a 6 meses.
- Experiencia de al menos 1 año en Soporte/Help Desk/Call Center/Servicio al Cliente
- Disponibilidad a partir de Junio.
- Deseable estudios vinculados con Pedagogía
Interesados: 19
Trabajos Relacionados
Empresa del area informática, requiere de una practicante en el area de soporte… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarHospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
100% SimilarUltrapc dhc es una empresa pequeña en vías de crecimiento. dedicada a la… Ver más
Oferta cercanaOportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más
Oferta cercanaBuscamos un ingeniero/a en informática o equivalente para liderar los procesos de qa.… Ver más
Oferta cercana