PUBLICIDAD
Técnico de Soporte Mesa de Ayuda
ID | 1963519 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-05-20 16:10:51 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante Compañía de Telecomunicaciones requiere Técnico de Soporte Mesa de Ayuda, que se encontrará a cargo de asesorar técnicamente a los usuarios internos de la empresa y realizar las intervenciones necesarias para la gestión y resolución de las incidencias técnicas; diagnosticar, y dar soluciones a nivel de hardware.
Requisitos:
-Al menos 2 año experiencia como técnico de soporte en Mesa de Ayuda.
-Estudios Técnico de Nivel Superior en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes.
-Sólidos conocimientos de Active Directory, redes LAN, conexiones remotas, instalación de aplicaciones.
Horario de trabajo, turnos por semana:
-11:30 a 20:00 hrs. de L a V.
-08:30 a 18:30 hrs. de L a V.
-08:00 a 18:00 hrs. de L a V. 2 sábados al mes de 9 a 15 hrs.
-08:00 a 17:00 hrs. de L a V. 2 sábados al mes de 9 a 15 hrs.
Renta: Acorde al mercado.
Beneficios:
Contrato directo con la empresa y posibilidades de estabilidad y crecimiento profesional.
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.
Interesados: 23
Trabajos Relacionados
Empresa del area informática, requiere de una practicante en el area de soporte… Ver más
100% SimilarSomos people go, empresa al servicio de las personas, siempre comprometidos con la… Ver más
100% SimilarSoporte de tecnologías de la información (ti): ü formación educacional: titulación universitaria técnica… Ver más
100% SimilarSomos all nutrition, importante cadena de suplementos nutricionales, con presencia a nivel nacional… Ver más
100% SimilarOportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
50% Similar