PUBLICIDAD
Administrativo
ID | 1960355 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha |
2019-05-14 12:36:12
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 105
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante Centro de Salud requiere de un Administrativo para su área de Admisión en la comuna de Estación Central por concepto de licencia médica prolongada.
funciones:
Es responsable de apoyar el funcionamiento de admisión, realizando actividades de recepción y agendamiento de los pacientes, cumpliendo con la calidad de la atención y satisfaciendo las necesidades de los usuarios, en forma amable, eficiente y servicial. Colaborando en forma permanente con el funcionamiento continúo del servicio
Requisitos:
-Enseñanza media completa
-Título Técnico en gestión administrativa/ Titulo Nivel medio en contabilidad, administración o secretariado (no excluyente)
-Igual o superior a 2 años en áreas de administración, cobranza y atención de público u otros idealmente en área de salud
-Conocimientos en IMED 2.0
-Conocimientos en manejo y uso de PC, uso de programas informáticos
Se ofrece:
-Contrato de trabajo
-Renta: 400.000 pesos líquidos (proporcional a los días trabajados)
-Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 19:30
Lugar de trabajo: R.Metropolitana
PUBLICIDAD
Interesados: 105
Ofertas Destacadas
Automatec, importante empresa, líder en ventas de productos de seg. electrónica, busca ejecutivo… Ver más
¡estamos en búsqueda de un chofer de compras! nuestra empresa está en busca… Ver más
Se requiere contratar vendedor o vendedora para realizar venta de productos en terreno.… Ver más
En hoteles plaza el bosque nos encontramos en búsqueda de un/a técnico en… Ver más
Grupo de empresas unacem, dedicada al rubro de cementos, áridos y hormigón, se… Ver más
Empresa industrial dedicada a la elaboración de cemento, áridos y hormigón, con fuerte… Ver más
Necesitamos ayudante en el área grafica e imprenta. tener nociones del uso de… Ver más
Cadena de moteles solicita recepcionista requisitos: - conocimiento básico de excel - capacidad… Ver más