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Supervisor/a Senior de Atención a clientes

ID 1958561
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Fecha
2019-05-10 11:18:09
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Misión de trabajo:
Supervisar plataforma (Call Center) y apoyar constante a Ejecutivos Telefónicos y Supervisor Junior. Velar por los resultados de las campañas (Customer Service o Ventas).
Funciones y responsabilidades:
- Controlar que se cumpla satisfactoriamente el nivel de atención y servicio exigido por nuestros clientes (95% Mensual y 85% en 15 segundos respectivamente), como así también los objetivos de venta en las campañas que se implementen para tal fin.
- Controlar en forma periódica que se cumplan los procedimientos establecidos en el Call Center (Siniestralidad 18%, TMO: 03:00 mn.).
- Motivar de manera continúa y permanente al personal a cargo, capacitando a los ejecutivos y supervisores cada vez que sea necesario, lo cual entregue en forma rápida y efectiva la solución a los problemas que se presenten en el Call Center.
- Asegurar que el área de Call Center cuente con todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo de forma efectiva, resolviendo en forma rápida todos los inconvenientes que puedan presentar los clientes.
- Apoyar y dirigir de manera constante a los Supervisores Junior, ademad de evaluar de manera constante al personal a cargo, supervisando que se cumplan los estándares solicitados (TMO 03:00 MN. Calidad de atención, siniestralidad 18%, etc.)
- Realizar mensualmente el Staffing de la plataforma en relación con la volumetría de los llamados, informar mensualmente las horas extraordinarias realizadas por los ejecutivos, realizar mensualmente los Turnos de los ejecutivos.
- Contestar todos los llamados cuando el cliente solicite hablar con un supervisor, velar por el orden de la plataforma. Y controlar asistencia, horarios de ingresos, break y almuerzos.
- Realizar mensualmente el Modelo de Incentivo, controlar procedimientos de revisiones de celulares y retroalimentar en forma permanente a los ejecutivos.
- Elaboración de Script para cada procedimiento.
- Responder correos electrónicos de tiendas.

Experiencia requerida:
- Mínimo 5 años de experiencia liderando equipos de ventas por marketing.
- Experiencia en cobranzas telefónicas.
Educación:
- Cuarto medio terminado
- Idealmente educación universitaria
Horario:
- 08:30 hasta las 18:30 en Santiago Centro.
Renta:
- 1 060 000 líquidos (aprox)

Lugar de trabajo: R.Metropolitana

Administración Santiago forma ejecutivos center
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