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Supervisor/a Senior de Atención a clientes
ID | 1958561 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-05-10 11:18:09 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Supervisor/a Senior de Atención a clientes
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
10 de Mayo de 2019
Descripción oferta de trabajo
Misión de trabajo:
Supervisar plataforma (Call Center) y apoyar constante a Ejecutivos Telefónicos y Supervisor Junior. Velar por los resultados de las campañas (Customer Service o Ventas).
Funciones y responsabilidades:
- Controlar que se cumpla satisfactoriamente el nivel de atención y servicio exigido por nuestros clientes (95% Mensual y 85% en 15 segundos respectivamente), como así también los objetivos de venta en las campañas que se implementen para tal fin.
- Controlar en forma periódica que se cumplan los procedimientos establecidos en el Call Center (Siniestralidad 18%, TMO: 03:00 mn.).
- Motivar de manera continúa y permanente al personal a cargo, capacitando a los ejecutivos y supervisores cada vez que sea necesario, lo cual entregue en forma rápida y efectiva la solución a los problemas que se presenten en el Call Center.
- Asegurar que el área de Call Center cuente con todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo de forma efectiva, resolviendo en forma rápida todos los inconvenientes que puedan presentar los clientes.
- Apoyar y dirigir de manera constante a los Supervisores Junior, ademad de evaluar de manera constante al personal a cargo, supervisando que se cumplan los estándares solicitados (TMO 03:00 MN. Calidad de atención, siniestralidad 18%, etc.)
- Realizar mensualmente el Staffing de la plataforma en relación con la volumetría de los llamados, informar mensualmente las horas extraordinarias realizadas por los ejecutivos, realizar mensualmente los Turnos de los ejecutivos.
- Contestar todos los llamados cuando el cliente solicite hablar con un supervisor, velar por el orden de la plataforma. Y controlar asistencia, horarios de ingresos, break y almuerzos.
- Realizar mensualmente el Modelo de Incentivo, controlar procedimientos de revisiones de celulares y retroalimentar en forma permanente a los ejecutivos.
- Elaboración de Script para cada procedimiento.
- Responder correos electrónicos de tiendas.
Experiencia requerida:
- Mínimo 5 años de experiencia liderando equipos de ventas por marketing.
- Experiencia en cobranzas telefónicas.
Educación:
- Cuarto medio terminado
- Idealmente educación universitaria
Horario:
- 08:30 hasta las 18:30 en Santiago Centro.
Renta:
- 1 060 000 líquidos (aprox)
Lugar de trabajo: R.Metropolitana
Interesados: 25
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