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GERENTE DE RR.HH
ID | 1955713 | |
Buscado | PARTNERH CONSULTORES | |
Fecha |
2019-05-07 17:23:43
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 277
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Descripción oferta de trabajo
Importante empresa nacional del ámbito de facilities services, requiere incorporar a su equipo en Santiago (Chile) a Gerente de Recursos Humanos con experiencia en dotaciones sobre 5.000 colaboradores.
Objetivo del cargo:
Desarrollar una eficiente administración para la gestión de recursos humanos que permita proveer, mantener y desarrollar equipos calificados y motivados, alcanzando los objetivos de la organización, velando por el cumplimiento de normas y procedimientos vigentes.
Responsabilidades y funciones:
• Dirigir, controlar y gestionar las actividades referidas a la Administración de Personal (Liquidación de Remuneraciones, Control de Asistencias, Regímenes de Ascensos, Régimen Disciplinario, Historia Laboral y Cuenta personal).
• Dirigir, controlar y gestionar la formulación de políticas, proyectos, planes y programas, junto a su posterior implementación, relativos a:
o Reclutamiento, Búsqueda y Selección e Inducción
o Sistemas de Compensaciones y Beneficios
o Capacitación, Evaluación de Desempeño, actualización y aplicación del manual de cargos, Sucesión y Reemplazos
o Clima Organizacional y motivación de los Funcionarios.
o Calidad de Vida en el Trabajo, la Salud Integral de los Funcionarios, la Seguridad e Higiene Ambiental y la prevención de Accidentes y Enfermedades Profesionales
• Asesorar y proponer planes al Directorio y a la Gerencia General, en materias de: Gestión de RR.HH, Salud Ocupacional, Relaciones Laborales, cambios relativos a estructuras funcionales y organizativas, entre otros.
• Dirigir, controlar y gestionar el diseño, implementación y mantenimiento de Sistemas de Información y de registro de actividades del Personal que provean elementos para la planificación y la toma de decisiones sobre los Recursos Humanos.
Formación académica
Ingeniería Civil Industrial, Comercial o afín con postgrado en áreas relacionadas al capital humano.
Años de experiencia:
Sobre 10 años de experiencia relacionada.
Idioma / No aplica
Conocimientos técnicos y otros requisitos:
• Experiencia en la supervisión de nómina y análisis de compensaciones
• Gestión de multiservicios en la industria de facilities services (ciclos, frecuencias, gestión, etc.)
• Control de costos y productividad
• Manejo avanzado de algún software de gestión operacional de facilities services
• Optimización, calidad, eficiencia y planificación
• Experiencia en Negociación Sindical
• Usuario intermedio avanzado office
Habilidades:
• Liderazgo
• Trabajo en equipo
• Transparencia y probidad
• Compromiso con la empresa
• Capacidad comunicacional verbal y escrita
• Tolerancia a la presión
• Autogestión
• Orientación a resultados
• Alineación con la estrategia de Negocios
• Proactividad
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Interesados: 277
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