PUBLICIDAD

89-1985 Coordinador Centro Control Operativo

ID 1953498
Buscado Aguas Andinas
Fecha
2019-05-02 13:53:06
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Contrato a Plazo Fijo
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 822 veces
Interesados: 14
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 16 dias Full-time

Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.

Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Coordinador Centro Control Operativo para realizar las siguientes funciones:

1. Programar y controlar la atención de requerimientos asignados a equipos propios y contratistas internos y externos, a través de las herramientas tecnológicas disponibles, en coordinación con las áreas de Agua Potable y de Aguas Servidas.
2. Mantener actualizada la información de estado de avance o ejecución de las órdenes de trabajo, por medio de contacto permanente con los móviles operativos de terreno, propios y de contratistas. Mantener actualizados los equipos de trabajo en el sistema.
3. Contactar al cliente y realizar las coordinaciones pertinentes, cada vez que sea necesario para asegurar el buen servicio al cliente y su satisfacción con la atención y resolución de sus requerimientos.
4. Controlar permanentemente los indicadores de Reiteraciones, Reincidencias y Rellamados, para verificar prioridades, urgencias y acciones a tomar para evitar el agravamiento del impacto en el cliente. Detectar y gestionar trabajos en garantía.
5. Registrar en el sistema los cortes programados y de emergencia.
6. Registrar en el sistema los PM (Problemas Masivos) y realizar seguimiento de ingreso de contactos.
7. Coordinar las inspecciones a los trabajos realizados por contratistas.
8. Realizar informes y análisis estadístico de reportería
9. Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Ingeniería en informática, Ingeniería en Obras Civiles, técnico en informática o carreras afines.
- Experiencia Laboral: Al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares, y trabajando con SIEBEL.
- Conocimientos Específicos: Microsoft office intermedio avanzado. Manejo de aplicación SIEBEL.
- Habilidades: Orientación al detalle, orden y seguimiento de procesos.

Horario Laboral: Turnos 5x4 , en horario de 20:30 pm a 8:30 am

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Informática / Telecomunicaciones Santiago realizar funciones informática

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 822 veces
Interesados: 14

Trabajos Relacionados

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de mayo 2024, postule ahora… Ver más

100% Similar

Importante empresa del rubro inmobiliario, se encuentrá en búsqueda de un building manager… Ver más

50% Similar

Importante empresa de combustibles se encuentra en la búsqueda de pmo industrial. el… Ver más

50% Similar

- llevar el control y registro administrativo de las mantenciones de las instalaciones… Ver más

50% Similar
ED

Jefe de Mantenimiento

Empresa de entretención, Santiago

06 de Mayo de 2024

Buscamos jefe de mantenimiento, para liderar equipo de eléctricos, mecánicos y servicios generales… Ver más

50% Similar

¡somos vigatec! ¡somos el motor del cambio empresarial y queremos que tú seas… Ver más

50% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.