PUBLICIDAD

89-1259 Coordinador Centro Control Operativo

ID 1949731
Buscado Aguas Andinas
Fecha
2019-04-24 21:39:16
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Contrato a Plazo Fijo
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 463 veces
Interesados: 8
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias Full-time

Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.

Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Coordinador Centro Control Operativo para realizar las siguientes funciones:

1. Programar y controlar la atención de requerimientos asignados a equipos propios y contratistas internos y externos, a través de las herramientas tecnológicas disponibles, en coordinación con las áreas de Agua Potable y de Aguas Servidas.
2. Mantener actualizada la información de estado de avance o ejecución de las órdenes de trabajo, por medio de contacto permanente con los móviles operativos de terreno, propios y de contratistas. Mantener actualizados los equipos de trabajo en el sistema.
3. Contactar al cliente y realizar las coordinaciones pertinentes, cada vez que sea necesario para asegurar el buen servicio al cliente y su satisfacción con la atención y resolución de sus requerimientos.
4. Controlar permanentemente los indicadores de Reiteraciones, Reincidencias y Rellamados, para verificar prioridades, urgencias y acciones a tomar para evitar el agravamiento del impacto en el cliente. Detectar y gestionar trabajos en garantía.
5. Registrar en el sistema los cortes programados y de emergencia.
6. Registrar en el sistema los PM (Problemas Masivos) y realizar seguimiento de ingreso de contactos.
7. Coordinar las inspecciones a los trabajos realizados por contratistas.
8. Realizar informes y análisis estadístico de reportería
9. Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Ingeniería en informática, Ingeniería en Obras Civiles, técnico en informática o carreras afines.
- Experiencia Laboral: Al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares, y trabajando con SIEBEL.
- Conocimientos Específicos: Microsoft office intermedio avanzado. Manejo de aplicación SIEBEL.
- Habilidades: Orientación al detalle, orden y seguimiento de procesos.

Horario Laboral: Turnos 5x4 , en horario de 20:30 pm a 8:30 am

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Informática / Telecomunicaciones Santiago realizar funciones informática

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 463 veces
Interesados: 8

Trabajos Relacionados

WS

Soporte terreno

Webcontrol system ltda, Santiago

30 de Abril de 2024

## oferta laboral: soporte técnico y atención al cliente ### descripción del puesto… Ver más

Oferta cercana

Empresa busca técnico nivel junior o semi-senior para cargo en infraestructura ti /… Ver más

Oferta cercana

¡en 3it somos entusiastas de la tecnología! si quieres trabajar en un lugar… Ver más

Oferta cercana

¡en 3it somos entusiastas de la tecnología! si quieres trabajar en un lugar… Ver más

Oferta cercana

Empresa con venta de servicios al retail requiere profesional con experiencia mínima de… Ver más

Oferta cercana

Oportunidad laboral: consultor técnico de preventa Únete a iscomp, líder en asesoría de… Ver más

Oferta cercana

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.