PUBLICIDAD
Supervisor Nocturno
ID | 1945495 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha |
2019-04-18 15:31:33
|
|
Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 149
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Desde el año 2000, cuando abrió sus puertas, Atton Hoteles se fijó un objetivo: superar siempre las expectativas de los viajeros.
Con presencia en Miami, Bogotá, Lima, Santiago, Concepción, y próximamante en Medellín y Viña del Mar, se ha marcado como la opción indiscutible para quienes viajan por trabajo o incluso, por vacaciones. Que nadie te cuente cómo es vivir una experiencia Atton.
.
* Representar a la empresa ante los clientes y huéspedes del hotel durante el turno de la noche, asumiendo las facultades del Gerente de hotel para tomar las decisiones requeridas para la gestión del hotel en su integridad.
* Resolver los problemas que se presenten durante el turno, dándoles cierre a los casos presentados o de lo contrario derivándolos a las instancias correspondientes, efectuando un seguimiento a dichas situaciones.
* Revisar la información referida al estado diario de ocupación del hotel a partir de la información disponible en Recepción, atendiendo situaciones especiales o solicitudes de los huéspedes, entre otros, de modo de proporcionar un servicio de acuerdo a lo programado y acorde a los estándares establecidos.
* Efectuar el cierre del día, determinando sobre las reservas pendientes de ser ingresadas si se realiza cobro no show o se cancelan dichas reservas.
* Emitir el Resumen de ventas diarias a partir de la información generada por el sistema Opera, para ser enviado a quienes corresponda de acuerdo a lo establecido.
* Supervisar el funcionamiento del hotel durante el turno de la noche, asegurándose que las áreas en operación realicen sus tareas en forma normal, resolviendo las irregularidades que se presenten.
* Supervisar que el área de Seguridad mantenga operativo el funcionamiento de los diferentes equipos del hotel (climatización, calderas, agua, energía, etc.), asegurando la continuidad de los servicios.
* Verificar que el personal de las diferentes áreas se reporten a sus turnos puntualmente, con su uniforme completo y en conformidad con los estándares de presentación establecidos.
* Verificar que no existan cuentas pendientes por cobrar, realizando los cargos de habitaciones o de servicios de eventos en caso de ser necesario
* Realizar la auditoría nocturna de todos los documentos contables y del sistema Opera, de acuerdo a los procedimientos establecidos, corrigiendo los errores que pudieran presentarse, y efectuar el cierre contable diario en el sistema, generando los informes definidos que grafican y presenten la información.
* Coordinar, diariamente, las asignaciones de habitaciones de reservas individuales y grupales.
* Controlar el movimiento contable a través del sistema Opera, resolviendo los problemas de operación o conectividad del sistema, requiriendo soluciones a la unidad de asistencia internacional en caso de ser necesario.
* Controlar el funcionamiento de los equipos (servidores computacionales y software) y servicios básicos del hotel, resolviendo problemas presentados, requiriendo los servicios de los proveedores de mantención externos de ser necesario.
* Obtener diariamente el reporte back up de Recepción, con el objetivo de tener la información respaldada en casos de que se presenten diversos inconvenientes.
* Apoyar las diversas funciones del área de Recepción, resolviendo las situaciones críticas, administrando el servicio de taxi y coordinando las llegadas pendientes y las del día que comienza entre otros aspectos.
* Supervisar tanto el cierre como la apertura del restaurante en los horarios correspondientes.
* Coordinar diariamente las asignaciones de los huéspedes en las habitaciones y agregar asignación por concepto de Express Check-in.
* Velar por que las solicitudes de llamadas de despertador se realicen a la hora solicitada por el huésped.
* Realizar el Informe de turno al finalizar la jornada laboral, para mantener un conocimiento cabal del funcionamiento del hotel a quienes corresponda.
* Manejar con responsabilidad y criterio situaciones de accidentes laborales y emergencias tales como terremoto, incendio o muertes entre otras.
* Y todo lo que sea necesario para cumplir con la misión del cargo.
. Requisitos:
FORMACIÓN: Educación técnica en hotelería.
EXPERIENCIA LABORAL: 2 años en el cargo de Recepcionista senior.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
* Supervisión
* Excel
* Opera
* Inglés Nivel intermedio deseable
. Beneficios:
Lugar de trabajo: Viña del Mar, Región V.
PUBLICIDAD
Interesados: 149
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarLICITACIONES MERCADO PUBLICO, busco Encargado, solo…
Cherry chile importadora spa, Santiago
05 de Abril de 2024
Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más
40% SimilarImportante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más
40% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
40% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
40% Similar¿te gustaría ser parte de la gerencia de un importante hotel de puerto… Ver más
40% Similar