PUBLICIDAD

Administrativa Puerto Montt

ID 1942900
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-04-15 15:04:46
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa requiere Administrativa.
Experiencia en gestion de oficina, contratos, rrhh e ideal experiencia en retail.
FUNCIONES:
Atención de público
Gestión de contratos
Coordinar y realizar entrevistas
REQUISITOS:
Buen manejo de office
Persona sumamente ordenada
Proactiva
Lider
Empatica
RENTA: $301.000.-
HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:30hrs a 18:30hrs

Lugar de trabajo: Puerto Montt, Región X.

Otros Puerto Montt puerto montt administrativa
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1091 veces
Interesados: 71

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Importante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más

100% Similar

Distribuidora de productos masivos busca a supervisor de ventas zona norte con residencia… Ver más

100% Similar

Nuestro cliente, una importante inmobiliaria de la rm está buscando ejecutivos de venta… Ver más

50% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

50% Similar

Responsabilidades: las responsabilidades están asociadas principalmente a la atención a público, desempeñarse como… Ver más

50% Similar