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Supervisor de Contact Center
ID | 1937098 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2019-05-23 15:39:20
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 72
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Descripción oferta de trabajo
Empresa de servicios financieros requiere incorporar a su equipo de trabajo a Supervisor de Contact Center, para plataforma de Gestión Cobranza.
Funciones principales:
- Asegurar el cumplimiento de las metas estipuladas por su área, mediante la implementación de estrategias de recupero.
- Efectuar seguimiento permanente a la gestión del equipo a su cargo, en relación a las metas, productividad e indicadores de recupero asociados.
- Orientar y potenciar a sus colaboradores para el óptimo funcionamiento del equipo a cargo.
Quienes postulen con nosotros deben contar con:
- Experiencia demostrable de, al menos, 2 años en Contact Center.
- Experiencia dirigiendo equipos.
- Formación profesional en área de Administración o similar.
- Conocimiento y manejo de Excel Nivel Intermedio a Avanzado.
- Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales horario diurno.
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Interesados: 72
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