PUBLICIDAD
Atención al Cliente - Puerto Aysén
ID | 1912555 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-02-25 12:08:43 |
|
Ubicación | Puerto Aysén | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Atención al Cliente - Puerto Aysén
Inicia sesión para ver empresa, Puerto Aysén
25 de Febrero de 2019
Descripción oferta de trabajo
Empresa de Servicios Financieros requiere contratar Administrativo de ATENCIóN AL CLIENTE EN SUCURSAL DE PUERTO AYSéN, que apoye las acciones comerciales contribuyendo al cumplimiento de las metas en sucursal y velando por la calidad en la atención.
SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERáN:
- Realizar el proceso de pre venta de los clientes y evaluación de créditos.
- Atender directamente a clientes
- Responder a las demandas, inquietudes o necesidades de los clientes internos y externos.
- Gestionar trámites administrativos, con entidades internas y externas, y resolver reclamos y problemas que presenten los clientes.
CONDICIONES DE TRABAJO:
Lugar de trabajo: Puerto Aysén
Tipo de contrato: Plazo fijo-Indefinido
Horario: lunes a viernes
Te Esperamos!!!!
Lugar de trabajo: Aysén, Región XI.
Interesados: 61
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro alimentos congelados y abarrotes, está en búsqueda de jefe de… Ver más
50% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
50% SimilarEmpresa dedicada a la venta de accesorios de celulares , requiere vendedor (a)… Ver más
50% SimilarImportante empresa del rubro comercial, con presencia a nivel nacional, busca a asesor… Ver más
50% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
50% Similar