PUBLICIDAD
Inspector Docente (Profesores recién titulados) - Quilpué
ID | 1909284 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-02-18 14:02:40 |
|
Ubicación | Quilpué | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Inspector Docente (Profesores recién titulados) - Quilpué
Inicia sesión para ver empresa, Quilpué
18 de Febrero de 2019
Descripción oferta de trabajo
Reconocida Institución Nacional de Educación, se encuentra en la búsqueda de Inspectores Docentes que se dediquen a realizar tareas administrativas de apoyo a los docentes y de gestionar ventas de los servicios institucionales que la organización ofrece.
Buscamos a Docentes, interesados en postular al cargo en Quilpué.
Sus principales funciones serán:
- Entregar apoyo para la organización de las clases.
- Gestionar en tiempo y forma el material de apoyo de los docentes.
- Asesorar clientes en el proceso de venta, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- Entregar información a clientes sobre los servicios entregados, mediante cualquier medio de comunicación pertinente.
- Realizar tareas y funciones administrativas que soporten el funcionamiento de la organización.
- Colaborar con el resto del equipo en distintas tareas administrativas que se enfoquen en la venta.
Lugar de trabajo: Quilpué, Región V.
Interesados: 49
Trabajos Relacionados
Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
100% SimilarDIRECTOR/A, jornada completa, Programa PPF Viña…
Fundacion ciudad del niño, Valparaíso
30 de Abril de 2024
1- se requiere para el cargo de director/a, jornada completa, para programa ppf… Ver más
100% SimilarColegio de playa ancha, valparaíso, necesita profesor de matemáticas para reemplazo. enviar currículum… Ver más
50% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
50% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
50% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
50% Similar