PUBLICIDAD
JEFE SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE DE CALL CENTER EMPRESAS (Con experiencia como
ID | 1904693 | |
Buscado | Empresa logistica y distribución | |
Fecha |
2019-03-03 10:43:53
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario |
Por definir
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 107
JEFE SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE DE CALL CENTER EMPRESAS (Con experiencia como
Empresa logistica y distribución, Santiago
03 de Marzo de 2019
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de logística, distribución y embalaje, requiere Jefe de Servicio atención al cliente de Call Center Atendiendo empresas, deberá tener experiencia al menos 7 años en cargo similar, experiencia en manejo de equipos de trabajo.estudios: Ingeniería ejecución de Administración de empresas o similar. Funciones: Supervisar, coordinar y controlar el cumplimiento de las actividades del área Servicio al Cliente, en cuanto a la información telefónica, mail, web, plataforma mystarken a clientes con cuenta corriente, de los productos y servicios de la empresa. Seguimiento diario de la eficiencia de atención de las interacciones de los clientes en todos los canales. Revisar, evaluar y seleccionar la plataforma de ejecutivos de atención, para su correcto funcionamiento. Apoyo a la toma de decisiones respecto de contingencias que se generan en el área SAC. Generar informes de control periódicos a Subgerente de SAC y Gerencia Comercial. Controlar las actividades del personal relacionados a la información de seguimiento de los despachos de clientes. Evaluar y analizar la calidad de la información de las asistentes a través de escuchas aleatorias y cumplimiento de los scripts establecidos, en caso, que el supervisor de calidad no se encuentre. Capacitar a las asistentes retroalimentando y entregando feedback para la mejora del servicio. Velar porque los sistemas de comunicación y aplicaciones de la plataforma se encuentren operativos y en funcionamiento óptimo. Interacción con áreas involucradas, para gestionar mejoras en el servicio de atención al cliente. Apoyar al ejecutivo comercial y KAM en las visitas de coordinación con clientes empresas.
CONOCIMIENTOS: Manejo de office, Excel, Manejo de Indicadores, Manejo de métricas de contact center, Manejo de análisis de datos, Manejo de CRM
PUBLICIDAD
Interesados: 107
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
25% SimilarEmpresa del rubro automotriz busca conductor para el traslado de los vehículos que… Ver más
25% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere peoneta con experiencia, para… Ver más
13% SimilarImportante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más
13% SimilarImportante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más
13% Similar