PUBLICIDAD
Supervisor de calidad contact center
ID | 1890169 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-01-14 15:43:58 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Supervisor de calidad contact center
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
14 de Enero de 2019
Descripción oferta de trabajo
Contact Center requiere contratar a Supervisor de Calidad. La persona seleccionada tendrá entre sus principales funciones la supervisión de los procesos de auditoría del equipo a su cargo, retroalimentación a los ejecutivos, levantamientos de mejoras al proceso de cobranza y ventas, reunión con clientes internos y externos, generación de indicadores.
Horario: Lunes a Viernes 09.00-19.00
Requisitos:
- Experiencia en Call center
- Excel nivel medio
- 3 año de experiencia como supervisor de calidad
- Velocidad de gestión y disciplina interna como área.
- Guardar absoluta confidencialidad de las acciones ejecutadas y reportadas
- Experiencia en análisis de ventas
- Manejo de Excel
- Manejo de equipos
- Habilidad administrativas
- Deseable carrera de administración
Habilidades necesarias:
- Trabajo bajo presión
- Capacidad de coach
- Resolutivo
- Adaptable
- Excelentes relaciones interpersonales
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.
Interesados: 17
Trabajos Relacionados
Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
100% Similar¡Únete a la familia unicum! buscamos a una persona positiva y responsable, con… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa de la zona norte de santiago se encuentra en búsqueda de… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa distribuidora de carnes está en búsqueda de una asistente operativa, que… Ver más
Oferta cercana