PUBLICIDAD

Cajera/o Reemplazo Vacaciones

ID 1886597
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-01-07 07:39:14
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa dedicada a la venta de repuestos, busca incorporar a su equipo de trabajo una persona con al menos 1 año de experiencia realizando tareas como cajero/a para reemplazo por vacaciones en sus distintas sucursales de la ciudad de Santiago. Las principales funciones del cargo serán el cobro de venta, apoyar al área de crédito, entre otros.

- Contar con al menos 1 año de experiencia realizando labores de cajero/a.

Condiciones:
- Jornada laboral: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
- Contrato: plazo fijo

Lugar de trabajo:

Asistente administrativo Santiago reemplazo vacaciones
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 834 veces
Interesados: 35

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Empresa del área de las telecomunicaciones requiere profesional o autodidacta con experiencia en… Ver más

33% Similar

Somos una compañía con más de 50 años de experiencia en el mundo… Ver más

33% Similar

Empresa de servicios contables requiere de un analista contable con experiencia demostrable en… Ver más

33% Similar

Centro médico ubicado en comuna de huechuraba, requiere asistente administrativa. funciones: operaciones administrativas… Ver más

33% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

03 de Octubre de 2024

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más

33% Similar