PUBLICIDAD

PERFILES LICITACIÓN

ID 1839429
Buscado EMPRESA INGENIERÍA Y PROYECTOS
Fecha
2018-10-09 13:01:51
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración POR PROYECTO
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de Ingeniería se encuentra participando en proceso de Licitación para mandante Metro S.A, dicho proyecto se denomina “Inspección Técnica Extensión Línea 2, Metro de Santiago”, el cual tendrá una duración de 48 meses.
Los profesionales interesados y que cumplan con los requisitos de los perfiles señalados a continuación, deberán enviar CURRICULUM, CERTIFICADOS TITULO y PRETENSIONES DE RENTA al siguiente mail: empresaingenieriayproyectos@gmail.com

En el asunto deberán señalar cargo al que postulan
Descripción de Perfiles:
………………………………………………………………………………………………………………………………...............................................
A.1 Jefe Residente:
Ingeniero Civil o Constructor Civil con a lo menos 15 (quince) años de experiencia profesional, de los cuales haya participado en Inspecciones y/o Construcción de Obras Civiles y Montajes Industriales durante 10 (diez) años por lo menos; que se haya desempeñado como Ingeniero Jefe Residente en a lo menos un contrato de una inversión mayor a 800.000U.F. (ochocientas mil Unidades de Fomento), o que se haya desempeñado como Ingeniero Residente o Ingeniero Adjunto a Residente en Inspección de Obras Civiles y Montajes Industriales en a lo menos un contrato de METRO S.A., cuya inversión en obras sea igual o superior a 500.000 U.F. (quinientas mil Unidades de Fomento). Deberá tener experiencia de 5 años en la Inspección o Construcción de túneles en suelos blandos, ejecutados bajo el método NATM.

A.2 Ingeniero Adjunto para Obras Civiles
Ingeniero Civil o Constructor Civil con a lo menos 10 (diez) años de experiencia profesional, que se haya desempeñado en a lo menos un (1) proyecto como Ingeniero Residente, Ingeniero Adjunto o Jefe de Terreno en Inspección o Construcción de Obras de túneles en suelos blandos en que se haya usado el método NATM.

A.3 Ingeniero Adjunto para Sistemas
Ingeniero Civil o Ingeniero en Ejecución con a lo menos 10 (diez) años de experiencia profesional, que haya participado en Inspección y/o Construcción de Montajes Industriales (al menos 6 años) y que acredite haber ejercido el cargo de Ingeniero Residente o Ingeniero Adjunto a Residente o Jefe General de Terreno en a lo menos un contrato de Inspección Técnica en el área de Montajes eléctricos y mecánicos.

A.4 Jefe Oficina Técnica
Ingeniero Civil o Constructor Civil con a lo menos 10 (diez) años de experiencia profesional, que haya participado como Ingeniero Adjunto o Jefe de Oficina Técnica en a lo menos un Contrato de Inspección de Obras Civiles y/o de Montaje cuya inversión sea igual o superior a 500.000 U.F. (quinientas mil Unidades de Fomento).

A.5 Jefe de Terreno Civil
Ingeniero Civil o Constructor Civil con a lo menos 12 (doce) años de experiencia profesional, que se haya desempeñado como Jefe de Terreno en Inspección y/o Construcción de obras civiles en por lo menos 1 (un) proyecto cuya inversión en obras civiles sea superior a 500.000 U.F. (quinientas mil Unidades de Fomento) cada uno; y al menos 4 (cuatro) años como Jefe de Terreno en inspección o construcción de túneles en suelos blandos bajo el método NATM.

A.6 Jefe de Terreno de Sistemas
Ingeniero Civil o en ejecución, con a lo menos ocho (8) años de experiencia profesional, que haya participado en Inspección y/o Construcción de Obras Civiles con componentes de instalaciones, y/o Montajes Industriales y/o Mantenimiento, con componente eléctrica.

A.7 Jefe de Topografía
Ingeniero de Ejecución en Geomensura o Constructor Civil, con a lo menos 10 (diez) años de experiencia en inspecciones y/o construcción de proyectos similares de obras civiles y montajes. Deberá contar con experiencia de 3 (tres) años en control topográfico de túneles utilizando instrumental topográfico de alta precisión y que se haya desempeñado en control y/o construcción y/o montaje de vías férreas y/o montajes industriales

A.8 Jefe de Interfaces
Ingeniero Civil, Constructor Civil o Ingeniero de Ejecución, con a lo menos cinco (5) años de experiencia profesional, de los cuales haya participado en Inspecciones y/o Construcción de Obras Civiles y Montajes Industriales durante tres (3) años a lo menos

A.9 Experto en Prevención de Riesgos
Experto Profesional en Prevención de Riesgos, Categoría A (Decreto Supremo Nº 40 del 7 d marzo de 1969, Artículo 9), al que se le exigirá acreditar a lo menos ocho (8) años de experiencia y que haya supervisado en terreno obras de similares características técnicas; esto es, obras civiles, túneles y montajes industriales.

A.10 Experto Medio Ambiente
Experto Ambiental, Geógrafo, Ingeniero en Recursos Naturales o Ingeniero Ambiental, con mínimo 6 (seis) años de experiencia. Se requiere experiencia en área ambiental, principalmente en gestión ambiental de proyectos en terreno tales como: seguimiento y control de compromisos ambientales (EIA y DIA) en proyectos de infraestructura urbana pública y privada, desarrollo de informes ambientales de auditorías internas, preparación de procedimientos ambientales de capacitación para control operacional de aspectos ambientales significativos, desarrollo y seguimiento de planes de manejo específicos para residuos, bodegas de materiales y maquinarias,
manejo de ruido y relación con la comunidad.

A.11 Jefe de Control de Calidad
Ingeniero Civil, Ingeniero en ejecución o Constructor Civil, al que se le exigirá acreditar una experiencia profesional de a lo menos 5 (cinco) años como Jefe de Calidad en empresas relacionadas con la construcción. Adicionalmente, deberá presentar certificado de aprobación de un Curso de Plan de Aseguramiento de Calidad.

A.12 Coordinador de Ingeniería
Ingeniero Civil, Constructor Civil de 5 (cinco) años de experiencia, con al menos3 (cuatro) años en el área de Ingeniería de empresas consultoras o constructoras.
…………………………………………………………………………………………………………………………………

B.1 Supervisor de Piques, galerías y túneles
Ingeniero de Ejecución en Minas, Constructor Civil o Ingeniero Constructor, con a lo menos 5 (cinco) años de experiencia en Inspección y/o Construcción de obras civiles; deberá haber trabajado en inspección y/o construcción, ya sea en una firma consultora o con otra empresa de consultoría o empresa constructora, en a lo menos un contrato de túneles o galerías en suelos blandos donde se haya aplicado el método NATM. Lo anterior, para desempeñarse como Supervisor de piques, galerías y túneles de estaciones e interestaciones.

B.2 Supervisor de Sistemas
Ingeniero Civil o Ingeniero de Ejecución especialidad Eléctrica o Ingeniero de Ejecución especialidad Mecánica Ingeniero de Ejecución especialidad Electrónica, o similar con a lo menos 5 (cinco) años de experiencia en Inspección y/o Construcción de montajes eléctricos o mecánicos; deberá haber trabajado en inspección y/o construcción, ya sea en una firma consultora o con otra empresa de consultoría o empresa constructora.

B.3 Supervisor de OO.CC. de Estaciones
Ingeniero de Ejecución en Minas, Constructor Civil o Ingeniero Constructor, con a lo menos 5 (cinco) años de experiencia en inspección y/o construcción de obras civiles; haber trabajado en inspección y/o construcción, ya sea en la firma consultora o con otra empresa de consultoría o empresa constructora, en obras que incluyan terminaciones de arquitectura y/o edificación, para desempeñarse como supervisor de las obras civiles, instalaciones y arquitectura de estaciones.

B.4 Inspector de Frente de Piques, Galerías o Túneles
Ingeniero de Ejecución en Minas, Constructor Civil, Técnico en Minas o Técnico en Construcción egresado de Inacap u otro instituto similar, para desempeñarse como Inspector de Frente para las obras civiles de piques, galerías y túneles de estaciones e interestaciones. Deberá acreditar a lo menos 3 (tres) años de experiencia en inspección y/o construcción de obras civiles (obras de hormigón proyectado) y a lo menos 1 año en la inspección o construcción de túneles en suelos blandos bajo el método NATM.

B.5 Inspector de Frente Sistemas
Ingeniero en ejecución eléctrico o mecánico o Técnico en Electricidad o Mecánica egresado de Inacap u otro instituto similar, para desempeñarse como Inspector de Frente para el montaje de equipos y sistemas. Deberá acreditar a lo menos 3 (tres) años de experiencia en inspección y/o construcción de obras eléctricas (de media y tensión) o de montaje mecánico o similar.

B.6 Inspector de Frente de Estaciones
Constructor Civil o Técnico en Construcción egresado de Inacap u otro instituto similar, para desempeñarse como Inspector de Frente para las obras civiles de terminaciones de arquitectura de estaciones. Deberá acreditar a lo menos 3 (tres) años de experiencia en inspección y/o construcción de obras civiles y/o edificación (obras de hormigón y arquitectura).

B.7 Inspector Eléctrico
Ingeniero de Ejecución Eléctrico Técnico en Electricidad egresado de Inacap u otro instituto similar, para desempeñarse como Inspector de Frente para el montaje de equipos y sistemas. Deberá acreditar a lo menos 3 (tres) años de experiencia en inspección y/o construcción de obras eléctricas (de baja y media tensión) o similar.

B.8 Programador Especialista en Primavera
Ingeniero Civil o Constructor Civil, para desempeñarse exclusivamente en el área de programación y control. Este profesional deberá acreditar una experiencia de a lo menos 5 (cinco) años en control de proyectos, dentro de los cuales deberá acreditar por lo menos 3 (tres) años de uso del software Primavera P6, con utilización y control de recursos. Deberá presentar el Certificado de Capacitación en Primavera.

B.9 Ingeniero de Oficina Técnica
Ingeniero Civil o Constructor Civil o de Ejecución con especialidad en Electricidad o Mecánica. Este Profesional deberá acreditar a lo menos 2 (dos) años de experiencia en Inspección o construcción de Obras Civiles o Montajes Industriales.

B.10 Ayudante de Calidad
Profesional o técnico egresado de Inacap u otro instituto similar, para desempeñarse como Ayudante del Jefe de Calidad de Calidad para el seguimiento y control de calidad de las obras de acuerdo con el Plan de Calidad de los Contratistas.

B.11 Ayudante de Prevención de Riesgos
Experto Profesional o Técnico en Prevención de Riesgos, según clasificación del Decreto Supremo Nº 40 del 7 de marzo de 1969, al que se le exigirá acreditar a lo menos 2 (dos) años y que haya supervisado en terreno obras de similares características técnicas.

B.12 Ayudante de Medioambiente
Experto Profesional o Técnico en Medioambiente, al que se le exigirá acreditar a lo menos 1 (un) año de experiencia profesional.

B.13 Encargado de Control Documental
Profesional de 3 (tres) años de experiencia, con al menos 1 (un) año en manejo de Control Documental. Será el encargado del control documental, a través de la plataforma Aconex o cualquier otro medio que METRO S.A. estime para ello.

B.14 Ingeniero de Control de Costos
Constructor Civil o Técnico de Construcción de 3 (tres) años de experiencia, con a lo menos 2 (dos) años en control de costos en empresas relacionadas con la construcción. Será el encargado de la revisión de las cantidades de obra de los Estados de Pago, así como el seguimiento respecto del presupuesto de cada Contrato.

B.15 Topógrafo
Ingeniero de Ejecución en Geomensura o Topógrafo, con a lo menos 5 (cinco) años de experiencia en inspecciones y/o construcción de proyectos similares de obras civiles y montajes de los cuales, al menos un año en control topográfico de túneles utilizando instrumental topográfico de alta precisión y que se haya desempeñado en control y/o construcción y/o monta

Profesionales y Técnicos Santiago ingeniero menos años
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3315 veces
Interesados: 288

Trabajos Relacionados

Prestigiosa empresa busca a constructor/a civil o ing en construcciÓn para trabajos tanto… Ver más

100% Similar

Empresa de construcción busca un constructor civil o ingeniero constructor para desempeñarse como… Ver más

75% Similar

Importante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más

50% Similar

Estamos en búsqueda de un(a) secretario(a) técnico(a) para el área de prevención de… Ver más

50% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

25% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

25% Similar