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Asistente Administrativa (Reemplazo Pre y Post Natal)
ID | 1811249 | |
Buscado | Potencial Organizacional | |
Fecha |
2018-08-13 14:17:25
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
275000
|
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Part-time |
Interesados: 15
Asistente Administrativa (Reemplazo Pre y Post Natal)
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
13 de Agosto de 2018
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Descripción oferta de trabajo
Asistente Administrativa (Reemplazo Pre y Post Natal)
Reconocida empresa del rubro Inmobiliario con presencia nacional e internacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo a ASISTENTE ADMINISTRATIVA por periodo de reemplazo Pre y Post Natal, para desempeñarse durante media jornada.
Lugar de Trabajo: Comuna de Las Condes.
Horario: Lunes a Viernes de 14:00 a 19:00 hrs.
Se ofrece sueldo líquido de $275.000.-
Principales responsabilidades:
- Gestión y control de caja chica para resolver contingencias cotidianas de la oficina.
- Asegurar la continuidad y el buen funcionamiento de los servicios de la oficina (internet, teléfonos, impresoras, servicios básicos, calefacción, etc.).
- Recibir, derivar, filtrar llamadas telefónicas. Tomar mensajes y entregarlos por escrito (correo electrónico) a quien corresponda.
- Controlar que la utilización de los servicios y materiales de la oficina sea para fines exclusivamente profesionales.
- Manejar un inventario actualizado de artículos de aseo, cafetería y de oficina y realizar los pedidos oportunamente para asegurar el stock necesario.
- Manejar efectivamente todos los sistemas de administración de propiedades y de administración de la oficina.
- Revisar diariamente el stock de propiedades y conocer todo lo relacionado a las propiedades disponibles en la oficina a fin de entregar información oportuna a los clientes.
- Asistir a los agentes y a la gerencia en cualquier gestión de apoyo al corretaje o administración de propiedades de la oficina.
- Responsable de la agenda de capacitaciones, reuniones y eventos, y de preparar la oficina y espacios para cada caso.
- Responsable del archivo de contratos de trabajo, los contratos de servicios de clientes y los contratos de los agentes.
- Administrar el libro de asistencia del personal que se requiera.
- Calcular y liquidar las comisiones mensuales de los agentes asociados.
- Calcular y emitir la cuenta de cuotas mensuales fijas de agentes asociados y las deudas por compra de material publicitario o por cursos y cobrar en los plazos definidos.
- Interactuar con proveedores solicitando cotizaciones, realizando pedidos, controlando la recepción de los servicios o productos, y realizando los pagos a tiempo según las condiciones pactadas.
Requisitos mínimos para postular:
- Excluyente, contar con Título de Secretaría Administrativa y/o Ejecutiva Nivel Técnico.
- Experiencia mínima de 2 años en labores administrativas y/o Recepcionista.
- Autonomía e iniciativa para desarrollar su trabajo.
- Excelente dicción y orientación al servicio.
- Deseable experiencia en el área Inmobiliaria y/o Corretaje de Propiedades.
- Dominio de Office nivel usuario (Word, Outlook, Excel).
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Interesados: 15
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