PUBLICIDAD
Call center/ Calidad
ID | 1751765 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2018-04-20 12:38:49 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
requerimos contratar Ejecutivo de Calidad Call Center.
Las funciones específica del cargo:
1. Realizar escuchas telefónicas de los llamados generados por los ejecutivos.
2. Evaluar el cumplimiento de nuestra política de calidad interna y solicitudes específicas realizadas por nuestros clientes.
3. Generar informes con estadísticas de cumplimiento para ser reportado al área de Gerencia General y a los respectivos supervisores de cobranza.
4. Generar feedback a ejecutivos de las evaluaciones realizadas.
5. Realizar acciones pertinentes para mejorar la calidad de gestión de los ejecutivos que no cumplan con los criterios definidos del cliente interno y externo.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 6 meses en el cargo.
- Manejo de Excel Intermedio
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Manejo de sistemas de audio y grabación.
- Habilidades comunicacionales.
Lugar de trabajo: Santiago Centro, R.Metropolitana
Interesados: 10
Trabajos Relacionados
Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
100% SimilarNos encontramos en la búsqueda activa para nuestro importante centro de distribución farmacéutico,… Ver más
100% SimilarTrabajo operaria de maquilado personas de pudahuel o cercanÍas. descripciÓn del trabajo: •… Ver más
100% SimilarMinimarket/panadería ubicada en la comuna de san miguel, requiere personal para el puesto… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa de recursos humanos busca incorporar a su departamento de operaciones administrador/a… Ver más
Oferta cercanaEmpresa en crecimiento en rm y iv región desarrollandose venta de consumo masivo… Ver más
Oferta cercana